FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Un par de vídeos
Hoy a las 7:09 am por Chemara

» NUEVO EN EL FORO.
Hoy a las 7:06 am por Chemara

» Hola, soy nuevo
Hoy a las 7:05 am por Chemara

» UN POCO DE TODO.
Hoy a las 7:01 am por Chemara

» Síntomas alteración hormonal en cobayas hembras.
Hoy a las 6:48 am por yoloto

» Duda sobre desparasitar
Hoy a las 6:44 am por yoloto

» Agresividad, Problemas de comportamiento
Hoy a las 3:15 am por SamyTaby

» Buscando compañer@
Ayer a las 9:28 pm por yoloto

» Porqué está tan parado el foro?
Ayer a las 9:21 pm por yoloto

Busco un cobaya para Papá Noel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco un cobaya para Papá Noel.

Mensaje por patri el Jue Dic 13, 2012 1:32 pm

Hola, entro por primera vez con alguna dudilla...
Yo de pequeña tuve cobayas, una de ellas fue Cobi, a la que le guardo mucho cariño porque fué muy especial para toda la familia. Ahora que tengo dos niños y tienen ya edad para cuidar de un animalito quiero tener un cobaya para ellos, y regalarselo para Papa Noel para que disfruten cómo yo disfrute.
Seguro que es mucho pedir.... pero yo lanzo esta petición: me gustaría tener un cobaya parecido a Cobi. Sí sabéis de alguien que quiera dar en adopción a un cobaya parecido en la zona de Madrid por favor comunicadmelo. Estaba mirando en tiendas pero al ver el foro de adopciones me he animado a poder adoptar
Y también querría que alguien me dijera si sabe la raza porque en las tiendas cuando les enseño la foto se quedan sorprendidos al ser un poco peculiar. Es .creo de pelo corto pero el pelo de la cabecita era como de pelo largo, en casa decíamos que era punk.
Os adjunto una foto de Cobi.
http://imageshack.us/photo/my-images/15/08011989cobienmonreal2.jpg/

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/15/08011989cobienmonreal2.jpg/][/URL]

patri
En la guarde

Femenino Mensajes : 2

Re: Busco un cobaya para Papá Noel.

Mensaje por nunu-chuwi el Vie Dic 14, 2012 2:53 am

Hola
Esta muy bien que quieras regalarles una mascota a tus hijos,pero antes de hacerlo debes informarte muy bien sobre los cuidados de las cobayas ya que es un animal bastante delicado y puede llegar a vivir entre 5 y 8 años.

Seras tu quien deba encargarse de las cobayas y enseñarle a tus hijos cómo tratarlas. Ellos no deben ni pueden encargarse de todo.También necesitan visitas al veterinario especializado en animales exoticos.

Así que si estas dispuesta a ello es recomendable que las cobayas vivan por parejas (macho castrado con hembra/hembra con hembra/ macho con macho)

Podría explicarte mucho más pero toda la información la puedes encontrar en los diferentes subforos.

Otro consejo, visita http://www.madrigueraweb.org/adopta/cobaya 15 cobayas en adopción en Madrid. Y sobretodo no esperes a que te contesten,manda mensajes a aquellos que pongan en adopción a su cobaya.

Suerte.

Última edición por nunu-chuwi el Vie Dic 14, 2012 3:46 am, editado 1 vez (Razón : web correcta)

COLABORADORA
COLABORADORA

Femenino Mensajes : 3598

Mensaje por Lady_Altea el Vie Dic 14, 2012 3:04 am

Te pongo el link que el que ha puesto nunu está equivocado :S no sale nada: http://www.madrigueraweb.org/adopta/cobaya
Lady_Altea
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Femenino Mensajes : 4718

Mensaje por patri el Sáb Dic 15, 2012 11:23 am

Gracias.
Ya dije que tuve a esta cobaya y tuve después a Condor (era macho). Pero la hembra se murió después de dar a luz y nos pusimos tan tristes que no tuvimos más cobayas. Al tiempo tuve conejos enanos. Y antes de todos tuve hamsters. Osea que no soy muy novata, pero aún así gracias por los consejos, siempre se aprende algo...
Lo de la pareja de cobayas por ahora esperaremos, porque a mi marido no le convence mucho el mundo de los roedores. Empezaremos con uno y luego le buscaremos parejita.

patri
En la guarde

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por Lady_Altea el Sáb Dic 15, 2012 11:27 am

Recuerda que sean del mismo sexo o con un macho castrado y una hembra porque sino van a tener bebés y, como pudiste comprobar, los embarazos salen mal a veces y es mejor no intentarlo. Espero que pronto tengas un peque para presentarnos :)
Lady_Altea
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Femenino Mensajes : 4718

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba