FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Nuevo parque para mis cobayas
Hoy a las 11:05 am por Pko

» entrando al mundo de las cobayas
Hoy a las 10:00 am por Jordan Castelan

» Amor a primera vista
Ayer a las 4:06 pm por HijoDeFruta

» Vendo y regalo accesorios varios en Granada capital
Lun Mayo 21, 2018 1:50 am por Luquesa

» Mi hermoso cobayo Ramón
Dom Mayo 20, 2018 2:39 pm por Victoria santibanez freir

» Noah no bebe agua
Sáb Mayo 19, 2018 7:27 pm por Paca

» Acaros? Hongos? Me cobaya no mejora
Jue Mayo 17, 2018 8:26 pm por Paca

» 2 cobayas macho en adopción en Madrid
Jue Mayo 17, 2018 5:38 am por cobayos

» Nuevos en el mundo
Miér Mayo 16, 2018 5:51 am por Coco4

Heno Vilmie Bergwiesen

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Heno Vilmie Bergwiesen

Mensaje por lupita1 el Miér Ene 25, 2012 10:30 am

el sitio no me preocupa,pero ver que me cuesta un kilo 9 euros... jajaja vaya diferencia!!!!

lupita1
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Mensaje por Yaya Ceravieja el Miér Ene 25, 2012 10:34 am

A los que teneis perros, ¿conocéis el pienso de Dr. Pet? es estupendo, la perra de mi madre lo usa, y le va genial, el bicho tiene un pelo magnífico, y las cacas divinas.....además no sale caro, 20 kilos por 30 euros....y te lo traen a casa....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yaya Ceravieja
Haciendo el Máster Cobayil

Femenino Mensajes : 1861

Mensaje por Gabber_duque el Miér Ene 25, 2012 10:37 am

Os pongo una foto de la bolsa de heno, me la an traido justo antes de irme a currar asike no os puedo enseñar mas fotos porque no me a dado tiempode hacerlas. pero vamos, como os e comentado el heno está muy bien:
En la mano tengo a Korsakoff por si alguien se pregunta que es eso marroncito jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
( subiendo videos de Amy )
Gabber_duque
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Masculino Mensajes : 1092

Mensaje por gabyav el Miér Ene 25, 2012 10:46 am

Ostras... es enorme. Pues ya me cuentas qué tal se la comen, si tiene mucho polvo y eso... que me vendría bien a mi una bolsa de esas para alimentar al regimiento!
gabyav
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Femenino Mensajes : 2563

Mensaje por Glo el Miér Ene 25, 2012 11:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] efectivamente, si te acurrucas un poquito cabes dentro!!

Glo
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Femenino Mensajes : 922

Mensaje por Gabber_duque el Miér Ene 25, 2012 11:17 am

e de decir que en la foto puede inducir a error, no solo es alto esque también es ancho hacia atras, que lo tengo apoyado en las piernas!
Gabber_duque
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Mensaje por idurrester el Miér Ene 25, 2012 9:54 pm

jo, pues para ser 14 kilos... no parece tan grande

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 8400

Mensaje por Reggae el Jue Ene 26, 2012 12:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues ya me cuentas qué tal se la comen, si tiene mucho polvo y eso... que me vendría bien a

Estoy con gaby!!!! cuéntanos Gabber!!!!
Reggae
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Femenino Mensajes : 4089

Mensaje por Gabber_duque el Mar Ene 31, 2012 2:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues ya me cuentas qué tal se la comen, si tiene mucho polvo y eso... que me vendría bien a

Estoy con gaby!!!! cuéntanos Gabber!!!!
Pues de momento el heno está muy bien, no se si en la parte de abajo estará peor, porque claro, son 14 kilos y voy a tener para unos meses con tanto, sobretodo cuando el dia 8 y 9 demos en adopción a Caramelo y a Tarzán y claro, aunque son pekeños bajará el nivel de comida.

Muy contento con la compra, el saco es muy grande pero kien tenga sitio para dejarlo y cobayas suficientes para comerselo lo agradecerá y el precio está muy bien.
Gabber_duque
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Mensaje por yoloto el Mar Ene 31, 2012 3:11 am

Ya nos dirás lo que te dura el saco y si "el final" tiene mucho polvillo o no.

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 15388

Mensaje por Gabber_duque el Mar Ene 31, 2012 3:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya nos dirás lo que te dura el saco y si "el final" tiene mucho polvillo o no.
durarme me durará la ekivalencia de los otros, porque no echo mas ni menos, yeno las heneras igual "por la mañana" y "por la noche". no e echado cuentas, pero creo que con 5 kilos tenía para 2 meses o asi, por tanto ahroa tendré para 6 meses, supuestamente, aunque me kedan unos 2 kilos de heno hansepet que me guardé por si no les gustaba mucho este.

Ya me corroe la inkietud de saber si tendrá polviyo o no jaja estoy por levantar el montón y mirar debajo, pero de momento el "polviyo" que a salido no a sido de tipo arena sino de tipo vegetal, ramitas muy cortitas que se rompen al coger para hecharles etc
Gabber_duque
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Mensaje por gabyav el Mar Ene 31, 2012 4:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya nos dirás lo que te dura el saco y si "el final" tiene mucho polvillo o no.
durarme me durará la ekivalencia de los otros, porque no echo mas ni menos, yeno las heneras igual "por la mañana" y "por la noche". no e echado cuentas, pero creo que con 5 kilos tenía para 2 meses o asi, por tanto ahroa tendré para 6 meses, supuestamente, aunque me kedan unos 2 kilos de heno hansepet que me guardé por si no les gustaba mucho este.

Ya me corroe la inkietud de saber si tendrá polviyo o no jaja estoy por levantar el montón y mirar debajo, pero de momento el "polviyo" que a salido no a sido de tipo arena sino de tipo vegetal, ramitas muy cortitas que se rompen al coger para hecharles etc

Gabber... 5 kilos te duran 2 meses??????

Yo tengo 5 cobayas y gasto 1 kilo a la semana. Pues si luego me confirmas que ese heno está bien, no dudaré en pedirlo la próxima vez... menudo ahorro!!!!!
gabyav
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Mensaje por Canela el Mar Ene 31, 2012 5:02 am

A mí un kilo me dura 1 semana, y sólo son 3!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los animales son un miembro más de nuestras familias, por lo que debemos darles los mejores cuidados sanitarios, tal y como haríamos con nosotros mismos.

Canela
MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 11839

Mensaje por Gabber_duque el Mar Ene 31, 2012 5:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mí un kilo me dura 1 semana, y sólo son 3!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no abré calculado bien o las tuyas comeran mucho heno! no sabria decirte, no lo e medido nunca.

Para que eches cuentas se comen una henera yena por cobaya al día aproximadamente, hay diasuqe se comen 2 algunas y hay otros días que otras no se comen la henera, pero aprox eso, una
Gabber_duque
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Mensaje por Canela el Mar Ene 31, 2012 5:14 am

Bueno, las mías comen bastante, pero a veces una parte también se desperdicia, porque lo sacan y acaba tirado por la jaula llenos de pises y cacas, pero bueno... qué le vamos a hacer si son así de guarrillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los animales son un miembro más de nuestras familias, por lo que debemos darles los mejores cuidados sanitarios, tal y como haríamos con nosotros mismos.

Canela
MODERADORA
MODERADORA

Mensaje por Gabber_duque el Mar Ene 31, 2012 5:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, las mías comen bastante, pero a veces una parte también se desperdicia, porque lo sacan y acaba tirado por la jaula llenos de pises y cacas, pero bueno... qué le vamos a hacer si son así de guarrillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
las mias no desperdician practicamente nada y lo que se cae se keda junto a la henera y cuando puedo se lo vuelvo a poner, porque no mean ni cagan allí.
Gabber_duque
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Mensaje por Canela el Mar Ene 31, 2012 5:38 am

Yo es que no me fío, una vez que va al suelo, no se lo vuelvo a poner, pero vaya, aunque desperdicien, ya me encargo yo de que coman heno sobre otras cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Canela
MODERADORA
MODERADORA

Mensaje por Gabber_duque el Mar Ene 31, 2012 5:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo es que no me fío, una vez que va al suelo, no se lo vuelvo a poner, pero vaya, aunque desperdicien, ya me encargo yo de que coman heno sobre otras cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
las mias de hecho si hay heno en el suelo se lo comen también del suelo, pero prefiero ponerselo en la henera cuando veo que lo tiran para que no lo pisen, suelen hacer sus cositas en el otro lado de la jaula
Gabber_duque
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Mensaje por gabyav el Mar Ene 31, 2012 5:59 am

Las mías desperdician muy poco, lo que se cae al suelo suelen comérselo enseguida... lo que se ensucia se los quito yo. Y bueno, 3 de las mías tienen 5 meses y noto como mes a mes me va aumentando el consumo!
gabyav
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Mensaje por Gabber_duque el Mar Ene 31, 2012 6:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: 3 de las mías tienen 5 meses y noto como mes a mes me va aumentando el consumo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tenias 3 coches diesel y ahora son gasolina, asike el consumo es mayor, de un 3,6 a un 7,5 jajaja y si son tipo hummer pues hasta 20 litros a los 100!
Gabber_duque
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Mensaje por Yaya Ceravieja el Mar Ene 31, 2012 7:45 am

Joer, pues Manolo con el heno Bunny, que le encantaba, siempre me desperdiciaba algo, todos los días tiraba algún puñado de heno....pero con el Mucky le falta rechupetear los barrotes, coñe....de hecho hoy le he quitado la henera para limpiarla (de vez en cuando lo hago para quitar restos de polvo y tal, obsesa que es una) Y SE HA PUESTO A GRITAR!!

Vamos, repetiré del Mucky SEGURO.....

El pedazodetrozodecachodesaco de heno está genial, Gabber....y desde luego es un ahorro, que dentro de que le demos lo mejor, no está la cosa pa tirar dineros....
Yaya Ceravieja

Mensaje por gabyav el Mar Ene 31, 2012 8:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: 3 de las mías tienen 5 meses y noto como mes a mes me va aumentando el consumo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tenias 3 coches diesel y ahora son gasolina, asike el consumo es mayor, de un 3,6 a un 7,5 jajaja y si son tipo hummer pues hasta 20 litros a los 100!

Ya ni me digas... qué miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!
gabyav
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Mensaje por Amaya el Mar Ene 31, 2012 8:34 pm

Vamos, repetiré del Mucky SEGURO.....

El pedazodetrozodecachodesaco de heno está genial, Gabber....y desde luego es un ahorro, que dentro de que le demos lo mejor, no está la cosa pa tirar dineros....

El mucky está muy bien. En casa les encantaba. Lo malo es que no se qué tiene ese heno que Izan acababa guarrísimo. Siempre se mancha mucho con el heno, pero es que con el Mucky era ya exagerado y, además, no había manera de quitarle luego el heno del pelo. Así que dejamos de usarlo.

En casa desperdician muchísimo heno. Yo me desepero con ellas... Como ellas no lo pagan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amaya
COLABORADORA
COLABORADORA

Femenino Mensajes : 4877

Mensaje por Yaya Ceravieja el Mar Ene 31, 2012 10:07 pm

El mucky está muy bien. En casa les encantaba. Lo malo es que no se qué tiene ese heno que Izan acababa guarrísimo. Siempre se mancha mucho con el heno, pero es que con el Mucky era ya exagerado y, además, no había manera de quitarle luego el heno del pelo. Así que dejamos de usarlo.

En casa desperdician muchísimo heno. Yo me desepero con ellas... Como ellas no lo pagan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues sí, la verdad es que muchas veces lo desperdician. Ya te digo del Bunny, que vale a *ojón de oso, y a diario tiraba uno o dos puñados (y eso que cuando veía que lo tiraba, se lo recogía y a la henera otra vez, antes de que lo pisoteara o lo meara). Lo de que el Mucky mancha, igual es porque es como hierba, muy muy verde, se me ocurre. De todos modos, Manolo no tiene opción de mancharse: si se le cae algo al esquinero que le tengo bajo el heno, se lo come....jamás le he visto hacer esto con otro heno...
Yaya Ceravieja

Mensaje por Amaya el Mar Ene 31, 2012 11:29 pm

Eso es bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo de Izan es que es un caso aparte. Como tiene el pelazo que tiene, atrapa todo. Siempre se llena de briznas de heno que hay que andar quitándoselas. Pero es que con el Mucky, además de las briznas, se llenaba de unas pintitas de hierba que se le enredaban en el pelo y era imposible quitarle. Así que, tuvimos que dejar de usar ese heno.

COLABORADORA
COLABORADORA

Femenino Mensajes : 4877

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente