FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» No se Q la pasa no para de chillar
Lun Ago 13, 2018 3:12 am por lEspumitha

» Necesito ayuda !!!
Lun Ago 13, 2018 3:07 am por lEspumitha

» MADRID- Se dan en adopción dos cobayas
Jue Ago 09, 2018 2:39 am por debon

» Adopción de dos cobayas hembras en Sevilla
Mar Ago 07, 2018 7:06 pm por Rowen

» URGENTE ADOPCIÓN 2 COBIS MACHO !
Mar Ago 07, 2018 2:39 am por Xampinyó

» Dudas sobre cobaya
Lun Ago 06, 2018 1:38 am por jorgepg21

» Holaaaaa encantada de conoceros
Dom Ago 05, 2018 4:34 pm por lEspumitha

» ¿Cuanto pesan sus cobayitas?
Dom Ago 05, 2018 4:31 pm por lEspumitha

» Pienso Zupreem y henera de madera
Dom Ago 05, 2018 10:06 am por Frida

Pimiento ¿hasta qué punto?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Pimiento ¿hasta qué punto?

Mensaje por Canela el Vie Ene 20, 2012 3:14 am

A las mías hay pocas cosas que no les gusten, lo único que no se comen es el calabacín, le dan unos bocaditos y lo dejan, pero el pimiento rojo, que le tienen un poco de reparo, se lo van comiendo poco a poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los animales son un miembro más de nuestras familias, por lo que debemos darles los mejores cuidados sanitarios, tal y como haríamos con nosotros mismos.

Canela
MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 11844

Mensaje por Glo el Vie Ene 20, 2012 4:57 am

Hombre, cierto es que tienen boquita de piñón jeje pero el pimiento les pongo unos trozacos bien gordos, nada de bastoncitos ni ná, y bien que se lo comen... y la zanahoria y el calabacín cada vez se lo parto menos, de hecho como mucho se lo corto en 4 y muchas veces sólo por la mitad, y se lo comen también... así que si fuese por la mini boca que tienen les sería más fácil mordisquear una rodajita que media zanahoria!!

Los canónigos por lo que he leído en el foro es algo cuasi universal no? Las mías lo mismo, es que ni probarlo, a veces se los camuflo entre la escarola, pero en cuanto lo detectan lo tiran... Y bueno, la zanahoria siempre encuentro algún trocillo por la mañana, igual que el calabacín, lo comen pero yo creo que sólo cuando el hambre aprieta... El brócoli tampoco, la rúcula pichí...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Krunch coge un "palito" y parece que lo absorbe mientras mastica

jeje Janis es igual con la escarola, desaparece como si fuera líquido!!!

Glo
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Femenino Mensajes : 922

Mensaje por Luth el Vie Ene 20, 2012 5:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hombre, cierto es que tienen boquita de piñón jeje pero el pimiento les pongo unos trozacos bien gordos, nada de bastoncitos ni ná, y bien que se lo comen... y la zanahoria y el calabacín cada vez se lo parto menos, de hecho como mucho se lo corto en 4 y muchas veces sólo por la mitad, y se lo comen también... así que si fuese por la mini boca que tienen les sería más fácil mordisquear una rodajita que media zanahoria!!

Boquita, lo que se dice boquita no tienen... al menos las mias cuando bostezan parece el tunel del tren... jjaja
Respecto a los canonigos y rúcula, las mias la verdad que tienen temporadas, si las saturo porque coincide que compramos dos bolsas al final me dicen que pa' mi pero al principio si lo comen (aunque es cierto que prefieren otras cosas jajaja)
Y la zanahoria yo se la corto en tronchitos (alomejor una zanahoria normal en 4 trozos) para que no se peguen por los trozos y ponen las patitas encima y a ronchar jeje
Luth
Haciendo el Máster Cobayil

Femenino Mensajes : 1436

Mensaje por Gabber_duque el Vie Ene 20, 2012 5:27 am

Yo les doy uno entero grande para todas y ademas pues otras cosas como espinacas, que por lo que e leido tienen muchisima vitamina C tambien, ademas siempre cae a lo largo del día algo de acelgas, zanahoria, etc etc, pero claro, entre las 10 se zampan los pimientos en un momento
Gabber_duque
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Masculino Mensajes : 1092

Mensaje por gabyav el Vie Ene 20, 2012 6:29 am

Las mías tampoco prueban los canónigos, dicen que pa'mi. Y como para colmo se ponen pochos en 10 minutos, pues ya ni los compro.
gabyav
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Femenino Mensajes : 2563

Mensaje por Gabber_duque el Vie Ene 20, 2012 7:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Las mías tampoco prueban los canónigos, dicen que pa'mi. Y como para colmo se ponen pochos en 10 minutos, pues ya ni los compro.
damelos a mi, a las mias es lo que mas les gusta despues de la endivia, diria yo. eso si, se ponen malos rapido, por eso no compro mas de una bolsita cada vez, lo que si se me pone malo a mi es la rucula, no la e vuelto a comprar.

Cuando tenia solo una cobaya si que se me ponia mala la comida, ahora no le da tiempo jeje
Gabber_duque
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Mensaje por Yaya Ceravieja el Vie Ene 20, 2012 8:07 am

Bueno, afortunadamente a la que sí le gustan los canonigos es a mi, jeje, así que me los como yo....hoy he descubierto que Manolo se come las espinacas SOLO SI SE LAS DOY CON LA BOCA, lamadrequeloparió, si se las echo en el plato ahí se quedan. Será consentido el tío.... Voy a probar con la zanahoria, se la daré rechupeteada a ver si así se la come el marrano...o mejor, la meto media hora en un calcetín

En serio, como mañana voy a comprar al mercadona, voy a probar con la bolsa esa de zanahoria picada, a ver si así la come...
Yaya Ceravieja

Femenino Mensajes : 1861

Mensaje por Glo el Vie Ene 20, 2012 8:41 am

Iba a decir lo mismo que Yaya, que yo los canónigos los compro pero para mí jeje. Lo que hace mucho que no les doy es acelgas y espinacas, como en estos meses de fiesta no hemos apenas hecho compra con tantas comidas fuera de casa, pues se me había pasado por alto.. me lo apunto para mañana (que casualmente yo también tengo que hacer la compra e iré al mercadona... si lo sé me ahorro el post y copio el tuyo a cachos, Yaya!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Cierto es, cuando bostezan les puedes ver hasta las uñas de los pies casi!!

Dios mío, hasta dónde va a llegar Manolo?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me le imagino ahí vestido con una túnica y un cetro, chasqueando los mini deditos peludos para que le lleven la comida o le rasquen o lo que sea... desde luego ha nacido para ser todo un señor jejeje

Glo
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Mensaje por Yaya Ceravieja el Vie Ene 20, 2012 9:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Dios mío, hasta dónde va a llegar Manolo?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me le imagino ahí vestido con una túnica y un cetro, chasqueando los mini deditos peludos para que le lleven la comida o le rasquen o lo que sea... desde luego ha nacido para ser todo un señor jejeje

Calla calla, que rascar ya le rascamos cuando lo pide el puñetero....viene, se pone de pie, ronronea y a ver quién se resiste....lo malo es que empieza a tumbarse hasta que se aplasta del todo, y ahí le tienes espatarrao, mientras yo hago equilibrios para no caerme de cabeza en la jaula mientras le rasco...hasta que me doy cuenta y le mando a la mier........
Yaya Ceravieja

Mensaje por Yaya Ceravieja el Vie Ene 20, 2012 10:10 pm

Ejemplo de pimiento palentino, de los más pequeños que había en la tienda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yaya Ceravieja

Mensaje por Luth el Vie Ene 20, 2012 10:38 pm

Y aquí una foto que hice esta mañana para el desayuno de las cuis... ese es el grosor de un pimiento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luth

Femenino Mensajes : 1436

Mensaje por Glo el Sáb Ene 21, 2012 12:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:lo malo es que empieza a tumbarse hasta que se aplasta del todo, y ahí le tienes espatarrao, mientras yo hago equilibrios para no caerme de cabeza en la jaula mientras le rasco...

Ya ves, a mí también me pasa, me inclino a acariciarlas, y cuando tienen el día tontorrón, especialmente Janis, acaba ultra aplastada contra el suelo de la jaula y yo con el suelo a escasos centímetros de mi cráneo... hasta que me apoyo con la otra mano en el suelo de la jaula o caigo jejeje

Sí sí, mi frutero debe de comprar los pimientos de ahí porque de verdad que son así, enormes y carnosos. Y las tontacas estas cada vez les hacen menos caso, especialmente Ari, no hay quien las entienda no.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Glo
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Mensaje por lupita1 el Sáb Ene 21, 2012 12:28 am

los de aquí tambien son grandes...si he observado que se come mejor el rojo que el verde,yo cada dia le pongo de uno,lo que quizas le ponga poco,por que un pimiento de esos me dura o menos 6 dias y el verde pues como 4,será que le doy poco no?,como le pongo de varias cosas....no sé.

Esta lo que veo,es que ni el kiwi,dos bocaos...la piña apartarla...y el calabacion mordisquearlo un poco y fuera del comedero...ainssssss

lupita1
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Mensaje por Canela el Sáb Ene 21, 2012 12:30 am

Yo kiwi nunca les he dado, me da miedo, no es muy ácido?? Además, es que yo nunca compro porque para mí está malísimo, qué asquito me da.

Los animales son un miembro más de nuestras familias, por lo que debemos darles los mejores cuidados sanitarios, tal y como haríamos con nosotros mismos.

Canela
MODERADORA
MODERADORA

Mensaje por Gabber_duque el Sáb Ene 21, 2012 1:16 am

eso no es un pimiento, es una sandia!
Gabber_duque
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Mensaje por Yaya Ceravieja el Sáb Ene 21, 2012 1:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:eso no es un pimiento, es una sandia!

Pues no te haces idea de cómo son las calabazas....y no lo digo de coña....son ENORMES!!
Yaya Ceravieja

Mensaje por lupita1 el Sáb Ene 21, 2012 1:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo kiwi nunca les he dado, me da miedo, no es muy ácido?? Además, es que yo nunca compro porque para mí está malísimo, qué asquito me da.
solo le he puesto una vez,y en el post de alimentacion ponia que se le podia dar,al menos una vez a la semana.

lupita1
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Mensaje por Yaya Ceravieja el Sáb Ene 21, 2012 8:33 am

Pues hoy que he ido al Mercamujerrr le he comprado la zanahoria que decía Niae, y se la he puesto para cenar....ahora mismo está metido en la henera poniéndose ciego a heno, porque la zanahoria dice que me la coma yo....cabezón el tío...
Yaya Ceravieja

Mensaje por lupita1 el Sáb Ene 21, 2012 9:53 am

jajajajaaaaaaaaaaa que tio!!!!

lupita1
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Mensaje por Canela el Sáb Ene 21, 2012 10:19 am

jaja ni por ésas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Canela
MODERADORA
MODERADORA

Mensaje por Yaya Ceravieja el Sáb Ene 21, 2012 10:24 am

Se ha comido para cenar media henera enterita....así, de un tirón...de vez en cuando volvía al comedero, a ver si la zanahoria se había transformado en escarola por un milagro cobayil, pero como ahí seguían las tiras, pegaba un respingo, y de un salto a seguir con el heno. La ventaja es que ha tenido que beber agua para pasarlo, anda y que se *oda....
Yaya Ceravieja

Mensaje por martuca el Sáb Ene 21, 2012 1:09 pm

Pues Adriano todo lo contrario: si el comedero, el bebedero y la jaula se transformaran en zanahoria él encantado y a comer como si no hubiera mañana!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cambio el heno... lo prueba de cuando en cuando, pero no le apasiona, eso si, si se lo doy yo se lo come, es muy fino!!
martuca
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Femenino Mensajes : 474

Mensaje por Canela el Sáb Ene 21, 2012 8:58 pm

Pues que no coma zanahoria al fin y al cabo, ni fu ni fa, no pasa nada, pero lo del heno es muy grave!!

Canela
MODERADORA
MODERADORA

Mensaje por martuca el Dom Ene 22, 2012 12:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues que no coma zanahoria al fin y al cabo, ni fu ni fa, no pasa nada, pero lo del heno es muy grave!!

Ya, pero que puedo hacer?? No puedo dejarlo sólo con heno y agua porque todavía está con el problemilla del "estreñimiento" (entre comillas porque aún no sé fijo lo que es). He probado con distintas marcas y sabores, y no hay manera. Siempre le doy un poco de mi mano y come, pero después de un rato se cansa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
martuca
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Femenino Mensajes : 474

Mensaje por Canela el Dom Ene 22, 2012 3:38 am

Por eso mismo que tiene "estriñimiento" tiene que comer muchísimo heno, no sé, prueba a dejarlo sólo a heno durante un buen rato cada día, hasta que se acostumbre a comerlo, dale diferentes marcas, pero haciendo eso, dejándolo sólo con heno aunque sea a ratos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Canela
MODERADORA
MODERADORA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente