FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Busco Cobaya o Cobayas que necesiten casa (Ferrol,Galicia)
Hoy a las 7:37 am por Nikrax

» Mi cobaya se ensucia mucho
Miér Oct 17, 2018 10:03 am por MiyuPark

» Recomendación
Sáb Oct 13, 2018 12:09 am por tesimi

» DUDAS 2 cobayas MACHO uno le monta al otro.
Jue Oct 11, 2018 12:52 am por Araniaa

» Adoptamos cobaya
Mar Oct 09, 2018 10:20 pm por ugeandrea

» ADOPCION DOS COBAYAS EN MÁLAGA!
Mar Oct 09, 2018 12:53 am por Felblink

» Problemas de convivencia
Lun Oct 08, 2018 6:56 am por yoloto

» Nos presentamos!
Lun Oct 08, 2018 6:44 am por yoloto

» Soy nuevaa!! Tanto en el foro como en tener cobayas
Lun Oct 08, 2018 6:40 am por yoloto

Heno muy amarillo...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Heno muy amarillo...

Mensaje por CobayoMachote el Vie Dic 30, 2011 4:57 am

Como te han comentado, el heno es imprescindible, eso no se debe racionar, todo el que quiera, pero ponle en pequeñas proporciones xq sino como decian, se queda rancio y no lo toman, y es MUY importante que lo coman.

El pienso, a mi el vete me dijo que 2 cucharadas grandes x cada cobaya. Pero tb depend de la edad que tengan, cuando eran mas chicos les tenia puesto siempre pienso, y se ponian finos.

Por otro lado la dieta debe ser muuucho mas variada, creo que tenemos varios post de las frutas y verduras como combinarlas y tal! No se si has mirado en la web la parte de alimentacion! Yo siempre la recomiendo, tiene una lista estupenda de frutas y verduras que te dice que le aporta cada una, y cuantas veces a la semana pueden tomarlas, asi que con eso puedes hacerte una dieta estupenda para el ^^ :D

Te dejo el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ve probando y variando con las frutas y verduras hasta encontrar las que mas le molen!

Yo suelo intentar meter una fruta o verdura nueva a la semana para ver si le gusta o no! ^^

CobayoMachote
En la guarde

Mensaje por gabyav el Vie Dic 30, 2011 7:40 am

El heno que no se quieran comer, no lo tires! Mézclalo de nuevo con el heno de la bolsa y así vuelve a coger olor y se lo comerán.
gabyav
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Femenino Mensajes : 2563

Mensaje por Kukis el Vie Dic 30, 2011 10:37 am

Pues el otro día compre una bolsa de heno que me quede sin el porque me fui de vacaciones y mi peque se quedo en casa de mi amiga y compre el heno que es de montain o algo así con diente de León y no me guata nada de nada parece palos la chica me dijo que era así que cada uno es erres te por de donde lo sacan..
Kukis
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Mensaje por Amaya el Vie Dic 30, 2011 8:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El heno que no se quieran comer, no lo tires! Mézclalo de nuevo con el heno de la bolsa y así vuelve a coger olor y se lo comerán. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo les hago eso a las mías. Les cojo el heno limpio que queda n la bola, lo meto en la bolsa, lo mezclo bien y, ala... Se lanzan a comerlo como si nunca lo hubieran visto antes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amaya
COLABORADORA
COLABORADORA

Femenino Mensajes : 4877

Mensaje por Canela el Vie Dic 30, 2011 8:59 pm

Y con el que esparcen por el suelo también hacéis eso? Es que por ejemplo, yo a Pocholo no le pongo el heno en la henera, se lo come directo del suelo, entonces siempre le sobra pero súper esparcido por la jaula, a mí siempre me da cosa recogerlo y cuando lo hago es para tirarlo, por si tuviera algo de suciedad que no se vea a simple vista.

Los animales son un miembro más de nuestras familias, por lo que debemos darles los mejores cuidados sanitarios, tal y como haríamos con nosotros mismos.

Canela
MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 11844

Mensaje por Amaya el Vie Dic 30, 2011 9:01 pm

El del suelo no porque puede estar sucio de pis y caca.

COLABORADORA
COLABORADORA

Mensaje por Canela el Vie Dic 30, 2011 9:03 pm

Claro, es eso, aunque a simple vista no haya pis, porque el conejo usa su bandeja, pero alguna caca siempre se le escapa, entonces no me fío, y se desperdicia bastante heno, pero bueno, qué le vamos a hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los animales son un miembro más de nuestras familias, por lo que debemos darles los mejores cuidados sanitarios, tal y como haríamos con nosotros mismos.

Canela
MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 11844

Mensaje por Amaya el Vie Dic 30, 2011 9:13 pm

Sí, lo del desperdicio de heno es algo que me tiene frita. Tanto las cobis como los conejos lo van esparciendo por la jaula. Y las cobis, sobre todo, lo guarrean todo lo que quieren. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

COLABORADORA
COLABORADORA

Mensaje por Moni el Sáb Dic 31, 2011 12:19 am

Es verdad, las mias hacen lo mismo!! Es una pena tirarlo pero... que se le va a hacer! peor será que se pongan ellas chungas!!
Moni
Preparando Selectividad
Preparando Selectividad

Femenino Mensajes : 674

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2