Buscar
Temas más activos
Últimos temas
Sembrar semillas...
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Sembrar semillas...
Hemos comprado semillas para pájaro para sembrarlas y darles los brotes a las cobis... alguno lo ha hecho? Cómo lo hacen, sobre algodón o directamente sobre tierra???? Gracias!

gabyav- Ya me han Doctorado

-
Re: Sembrar semillas...
Yo lo hice alguna vez, pero me di cuenta que de las semillas de pájaros al ser tan pequeñas, los brotes son muy pequeños también y no merece la pena porque no les dan para nada. Mejor utilizar semillas de cereales: Trigo, avena, cebada o incluso semillas de girasol con cascara, que también brotan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se me olvidaba, yo lo hice sobre tierra.
Se me olvidaba, yo lo hice sobre tierra.

Canela- MODERADORA

-
Ah, ok... pues eso haré. Las semillas de cereales las compras en un herbolario? Porque tienen que ser enteras y para consumo humano, en los supermercados, suelen venderlas descascarilladas, no????

-
Yo utilicé semillas de las que venden al peso en algunas tiendas de animales, para alimentar a algunos animales. Las planté y brotaron. Otra vez utilicé un pienso de conejo, el del Mercadona, me lo dieron cuando adopté a mi conejo y como no pensaba darselo, para no tirarlo planté las semillas y brotaron. Así que puedes utilizar cualquier pienso con semillas. Lo único que puede pasar, es que si no son muy recientes algunas no broten, pero muchas sí.
Hace tiempo que no lo hago, lo mismo me pongo al tema otra vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace tiempo que no lo hago, lo mismo me pongo al tema otra vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Canela- MODERADORA

-
Ok, mil gracias... sí, hay una tienda en mi pueblo en la que venden cosas al peso para mascotas. Iré ahí.

-
Yo use semillas de pajaro y si las dejas crecer salen unos buenos tallos. Los plante directamente sobre tierra.
A las cobis mias las encantaron
A las cobis mias las encantaron

Luth- Ya soy Universitari@

-
Pues pondré otro tiesto con las semillas de pájaro... total, ya las compré!!!! Gracias!

-
en el mercadona o el carrefour ay semillas para gatos.... yo compre el otro dia y ya estan empezando a salir los brotes, cuando esten mas grandes las plantas seran el festin de mis niños jijiji son granos de cebada y las pueden comer sin problemas, ademas crecen muy rapido, yo las plante el viernes por la noche y oy ya tienen un centimetro y medio de altas.... ademas en el mercadona creo ke valen 2 euros y en el carrefour uno y pico
vienen como en un tupper y solo tienes que acerle agujeros y hecharles agua :D
vienen como en un tupper y solo tienes que acerle agujeros y hecharles agua :D

Ainara- Ya voy al Instituto

-
aaa y plantalas en una maceta o una jardinera que el algodon es para nenas xDDD

-
Ainara escribió:aaa y plantalas en una maceta o una jardinera que el algodon es para nenas xDDD
Jajajajaja... bueno, pues buscaré en Mercadona también eso... y no te preocupes, sembraré todo en su correspondiente tierra!!!

-
Yo he visto la hierba para gatos del Mercadona y la del Carrefour (Vitakraft) pero es bastante cara, antes había otra de la marca Carrefour por 1 € pero ya no la veo.

Canela- MODERADORA

-
yo coji unas semillas que vienen en un sobre de papel en el carrefour, esta en la seccion donde venden las semillas de los tomates y las zanahorias y demas.... me costaron 1'70 o asi y trae un monton, yo tengo dos jardineras plantadas.....

-
Ainara escribió:yo coji unas semillas que vienen en un sobre de papel en el carrefour, esta en la seccion donde venden las semillas de los tomates y las zanahorias y demas.... me costaron 1'70 o asi y trae un monton, yo tengo dos jardineras plantadas.....
Ah pues no sabía que vendieran esos paquetes en el Carrefour, está bien saberlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Canela- MODERADORA

-
Canela escribió:Yo he visto la hierba para gatos del Mercadona y la del Carrefour (Vitakraft) pero es bastante cara, antes había otra de la marca Carrefour por 1 € pero ya no la veo.
Canela, yo hoy he estado en Carrefour y sí he conseguido hierba para gatos de su marca blanca en la sección de mascotas. Me ha costado 1,20€.

-
Yo planté hierba para gatos el sábado y ya están como de 2cm de largo los brotes!! De aquí a una o dos semanas se va a pegar la gorda un festín...!!

rachelbcn- Paso a Primaria

Página 1 de 2. • 1, 2