FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Bulto en el moflete
Hoy a las 9:27 am por Neregr_

» Pienso Bunny Dream Cobaya Joven
Hoy a las 8:53 am por LadyRoci

» ayuda sobre mi cobayo
Hoy a las 7:40 am por Libyflor

» ADOPTO COBAYA MACHO
Hoy a las 4:58 am por danielcfloria

» Adopto cobaya macho
Ayer a las 9:34 pm por jorgecsr

» DOY COBAYA EN ADOPCION
Ayer a las 11:09 am por jorgecsr

» Hembra para cria
Ayer a las 10:58 am por SoniaF

» Hojas de plantas
Ayer a las 10:54 am por Libyflor

» Dudas del embarazo
Ayer a las 5:29 am por sol432

Pienso para cobayas del Carrefour

Pienso para cobayas del Carrefour

Mensaje por GASPAR el Dom Oct 30, 2011 10:44 pm

Ayer estuvimos en el Carrefour, y por primera vez encontramos una marca de pienso de la marca Carrefour. Nos llevamos ésta porque Vitakraft no había.

El envase es morado metalizado y tiene 1,5kg. Pone que contiene tomillo. A primera vista, el pienso tiene hebras de paja (supongo que será el tomillo), galletitas y lo que si he visto, y no me parece muy normal comparado con otros piensos, alguna pipa.

No se deciros cuanto costó porque no lo ponía en la estantería y con el resto de la compra ni me acordé de fijarme en el ticket.

¿Alguien lo ha probado? Os dejo unas fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GASPAR
Paso a Primaria
Paso a Primaria

Femenino Mensajes : 121

Re: Pienso para cobayas del Carrefour

Mensaje por maria4333 el Dom Oct 30, 2011 10:52 pm

Hola! yo lo estube mirando para comprarlo, porque icce un pedido a zooplus comprando pienso y no me llegaba..y para salir del paso pensaba comprar este. pero buscando por internet y viendo opiniones, habia una chica que decia que a sus cobayas les habia encantado, y que en apariencia se parecia mucho muchisimo al cavia crispy de versele-laga, y que llevaba tomillo y no se que mas. En definitiva, hablaba muy bien del pienso este. Pero un chico le contesto al comentario y le dijo que ese pienso no era bueno porque el porcentaje que llevaba de grasas (y no recuerdo de que cosa mas) era muy alto y que no era para nada bueno ese pienso. Es lo unico que se, y bueno lo de que en apariencia se parece al cavia crispy si que es verda. :roll:

maria4333
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Femenino Mensajes : 283

Mensaje por Canela el Dom Oct 30, 2011 11:03 pm

No les deis ese tipo de piensos, son muy perjudiciales. Mirad cómo es, a simple vista ya se ve que no es bueno, se compone de muchas cosas diferentes y tiene semillas, las cuales no deben comerlas.

Pero además si leeis la etiqueta es mucho peor. Hace poco se habló de ese pienso en otro post y se pudo comprobar que no es nada bueno, creo que tenía un 12 % de fibra (si no menos), cuando el mínimo es un 20%, además creo que también tenía mucha grasa, próteínas, calcio, más de lo "recomendado".

Puede que se parezca al Cavia Crispy, pero es que el Crispy tampoco es bueno, aunque seguramente será mejor que éste.

No compréis Friskies, Vitakraft, Carrefour, etc.

Es cuidándolas, y dándoles de comer de lo mejor que podemos encontrar y se enferman, no sé qué puede pasar si comen a diario ese tipo de cosas.

Los animales son un miembro más de nuestras familias, por lo que debemos darles los mejores cuidados sanitarios, tal y como haríamos con nosotros mismos.

Canela
MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 11836

Mensaje por idurrester el Lun Oct 31, 2011 12:02 am

Como bien te han comentado es muy parecido al crispy, y ese es de gama baja... En un momento dado se le podría dar, mezclado con otro de mas calidad, pero es mejor no darselo.

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 8393

Mensaje por GASPAR el Lun Oct 31, 2011 12:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
No compréis Friskies, Vitakraft, Carrefour, etc.

Es cuidándolas, y dándoles de comer de lo mejor que podemos encontrar y se enferman, no sé qué puede pasar si comen a diario ese tipo de cosas.

En los sitios donde compro las cosas de mi cobi, no hay otros piensos que no sean de esas marcas (bueno, alguno que otro, pero en general siempre ha comido cosas de Vitakraft) y nunca he tenido problemas ni la cobaya ha enfermado ni nada. Simplemente quería decirlo, porque esa ha sido mi experiencia.

Por supuesto que el pienso no es la base de la dieta. Simplemente un complemento a las verduras y el heno.

Intentaré comprar otro pienso cuando pueda (y si encuentro) para mezclarlo, pero no puedo permitirme tirar toda la bolsa.
GASPAR
Paso a Primaria
Paso a Primaria

Femenino Mensajes : 121

Mensaje por Canela el Lun Oct 31, 2011 12:44 am

Pero puede tenerlos en un futuro, si todo va bien pueden vivir hasta 8 años.

Compra por internet, es lo que mucha gente hace si no encuentra cosas mediamente buenas en tiendas de su ciudad. Es lo que yo haría, y lo que voy a hacer para comprarles uno mejor todavía del que toman.

Los animales son un miembro más de nuestras familias, por lo que debemos darles los mejores cuidados sanitarios, tal y como haríamos con nosotros mismos.

Canela
MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 11836

Mensaje por aynos el Lun Oct 31, 2011 1:28 am

Es de calidad baja como te han dicho
aynos
MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 3953

Mensaje por gabyav el Lun Oct 31, 2011 1:33 am

Pues eso... que online tienes algunos piensos de muy buena calidad y a buen precio... es pensar a futuro, el que hasta ahora no le haya pasado nada por comer pienso de gama baja, no quiere decir que no pueda pasarle en un futuro.
gabyav
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Femenino Mensajes : 2563

Mensaje por Amaya el Lun Oct 31, 2011 8:38 pm

Gaspar, te recomiendo que les compres el pienso por internet. Hay tiendas que funcionan muy bien, con precios asequibles y que tienen piensos de gama alta. Los piensos que se encuentran en los supermercados suelen ser de calidad bastante baja. El otro día casualmente estuvimos en carrefour y, por curiosidad, vimos la composición del pienso que dices y no es para nada aconsejable.

COLABORADORA
COLABORADORA

Femenino Mensajes : 4877

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado