FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Imageshack

Últimos temas
» Holaaaaa encantada de conoceros
Jue Ago 16, 2018 7:34 pm por gatitomix_2

» Dudas sobre cobaya
Jue Ago 16, 2018 7:33 pm por gatitomix_2

» No se Q la pasa no para de chillar
Jue Ago 16, 2018 7:31 pm por gatitomix_2

» Necesito ayuda !!!
Lun Ago 13, 2018 3:07 am por lEspumitha

» Adopción de dos cobayas hembras en Sevilla
Mar Ago 07, 2018 7:06 pm por Rowen

» URGENTE ADOPCIÓN 2 COBIS MACHO !
Mar Ago 07, 2018 2:39 am por Xampinyó

» ¿Cuanto pesan sus cobayitas?
Dom Ago 05, 2018 4:31 pm por lEspumitha

» Pienso Zupreem y henera de madera
Dom Ago 05, 2018 10:06 am por Frida

» Cobayas peruanas de un mes en adopción
Sáb Ago 04, 2018 1:09 am por Evalluna


Normas del Foro - El Reglamento

Ir abajo

Normas del Foro - El Reglamento

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2011 8:33 am

Por favor, lea esta página con atención. La misma contiene las Condiciones que regulan el acceso y la utilización del portal masquecobayas.

El portal masquecobayas es un sitio web donde el idioma común es el español, por lo que cualquier mensaje escrito en otro idioma/dialecto/lengua podrá ser borrado sin previo aviso por el Equipo de Moderadores/Administradores. Seamos respetuosos para con el resto y evitemos usar cualquier otro idioma que no sea el citado anteriormente.

La temática de nuestros foros está sobre todo relacionada con las cobayas, aún cuando tenemos algunos subforos en los que tratamos otros temas.Nuestros foros son una herramienta de comunicación entre aficionados de las cobayas. Os debe servir para formular consultas, ayudar a otros usuarios, exponer información de interés para los demás. A continuación os exponemos algunas normas para el uso adecuado de nuestra website.

1.- La organización y la anticipación serán claves para el buen funcionamiento del foro y su correcto visionado. Antes de crear un hilo, por favor, usa la opción Buscar para cerciorarte que ese tema no está ya tratado para evitar mensajes duplicados. Queda totalmente prohibido escribir en mayúsculas, de esa manera interpretamos que se está gritando.
Asegúrate también de que escribes el hilo en el foro correcto. La administración del foro se reserva el derecho de modificar, mover o incluso eliminar hilos que se consideren duplicados, en foros incorrectos o sin sentido.
1.1.- No invadas posts tratando temas que no están  relacionado con el mismo, estos mensajes podrán ser borrados y pueden ser motivo de sanción.

2.- El usuario es el único responsable de todo lo que publique en los foros, cobayas.foroactivo.com no verifica, aprueba ni responde por los contenidos de un mensaje publicado, esto significa que el usuario se considerará responsable por seguir estas reglas, y que es legalmente responsable si el mensaje incluye, por ejemplo, comentarios difamatorios o material protegido por leyes de derechos de reproducción, marca registrada, patentes o secretos comerciales y no tiene el permiso del autor o del propietario.
El material con derechos de reproducción sólo debe ser publicado si el usuario es el autor o el propietario del material o si ha recibido el permiso expreso del autor o propietario.

2.1.- Las conversaciones privadas telefónicas, mails, msn, sms, no pueden ser publicadas en este foro sin el consentimiento de ambas partes. Así mismo tampoco están permitidos los enlaces o contenidos de webs ajenas, a menos que se tenga el consentimiento tanto de los administradores de este foro como de "la otra parte implicada", a fin de evitar posilbes malos entendidos. Queda prohibida la publicidad de webs y/o negocios no pactada por cobayas.foroactivo.com

2.2.- Los mensajes privados podrán desactivarse a los usuarios que no hagan un uso correcto. Se utilicen de modo que atente al funcionamiento normal del foro, es decir,  exista alguna queja de algún usuario que se sienta agredido por otro o se haga un uso fraudulento con ellos.

2.3.- Los usuarios cuya cuenta esté inactiva por un plazo superior a mes y medio, podrán ser borrados sin previo aviso.

3.- Todas las sugerencias, mal funcionamientos, consejos, etc.. sobre el foro se intentaran resolver lo antes posible.

4.- El foro es un lugar de libre expresión, pero no debemos olvidar que el buen trato entre los usuarios es fundamental y cualquier falta de respeto podrá ser motivo de expulsión. Con el fin de evitar "discusiones insostenibles", pedimos que meditemos nuestra manera de expresarnos antes de exponer nuestra opinión. En caso de haber una mala interpretación de lo escrito, pedimos que se aclare de forma distendida.
Tanto los administradores como los moderadores intentarán velar para que el foro esté libre de peleas, insultos y demás, por tanto si el Equipo de Moderadores considera que un mensaje puede llevar a discusión podrá borrarlo sin previo aviso. Intentemos entre todos tener buena actitud con los demás.

4.1.- Cualquier Usuari@ que utilice varias identidades en el foro, (troll) será expulsado automaticamente.

4.2.- No se permiten nicks ofensivos ni en los que se haga publicidad, ya sea directa o indirectamente.

5.- Este es un foro sobre animales por lo que no se permite spam, ni comentarios ni expresiones sobre discriminación sexual, racial, religiosa y politica, que pueda ofender o hacer daño a cualquier persona.

5.1.-Éste es un foro de aficionados a las cobayas, con el fin de compartir experiencias y resolver posibles dudas. Dado que éste no es un foro de criadores (ya sean cobayas o cualquier otro animal), no está permitida la publicación de información sobre las actividades de los mismos. Si se incumple esta norma, el citado "post" será inmediatamente borrado por el Equipo de Moderadores.

5.2.-Y dado que fomentamos la adopción y por tanto estamos en contra de seguir aumentando el número de peques que hay buscando casa, no permitiremos mensaje del tipo: "Busco cobaya para monta". Mensajes similares podrán ser borrados sin previo aviso.



5.3 No se permite la utilización del foro como plataforma para adoptar cobayas con fines reproductivos, intentando erradicar la cría incontrolada y/o con fines lucrativos. Cualquier post al respecto también podrá ser borrado sin previo aviso.


6.- Los administradores se reservan el derecho de modificar, ampliar o eliminar estas normas sin previo aviso.

7.-Todo usuario que no respete estas normas básicas podrá ser baneado. Si su comportamiento no es adecuado se le darán 1aviso antes de banearlo temporalmente (una semana). Si su mala conducta no cesara y tras ese periodo vuelve a reincidir será
expulsado definitivamente. En caso de extrema gravedad, se baneará al
usuario sin aviso previo.

8.- El respeto a los animales es evidentemente una norma clave, existe una Declaración Universal de los Derechos de los Animales que es interesante leas y/o conozcas.

9.- El uso del lenguaje SMS o MSN en los post no está permitido. A aquel usuario que, repetidamente, utilice este lenguaje se le borraran los post. Utilizar el lenguaje correcto es un bien común. Se respetará los post en otros idiomas intentando hacer una tradución anexa.

10.-No se permite ninguna publicidad ni enlaces a otros foros o webs que no haya sido pactada con los Administradores, salvo los enlaces a hilos de adopciones  . Antes de insertar cualquier otro enlace en los mensajes que no sean los citados anteriormente, habrá que pedir permiso al Equipo de Moderadores. No obstante, se respetarán los permisos adquiridos en mundoforo.com.
Así mismo no se permite la utilización del foro como plataforma para crear  grupos de WhatsApp, LINE, Facebook, etc.  que no sean oficiales; es decir, creados por los administradores/moderadores del foro. 
Cualquier post que incumpla cualquiera de las normas, al igual que cualquier publicidad que se inserte en las firmas de los usuarios podrá ser borrado sin previo aviso y no tendremos que dar ningún tipo de explicación.

10.1.-La venta de animales, así como la publicidad de cualquier tienda física o página web en la que se vendan animales, está totalmente prohibida en el foro, entendiendo también como publicidad mensajes del tipo: "Ya tengo compradores para los peques", "Cuando nazcan los venderé", etc. No se permite dicha publicidad  tampoco en el perfil.
10.2.-Igualmente no se permite el cambio/trueque de animales en el foro. Consideramos que son algo más que una "simple mercancía".
10.3.- Puesto que este es un foro de animales, pensamos que está fuera de lugar la publicidad de cualquier página web en la que se vendan cualquier otro tipo de artículos que no sean relacionados con el mundo animal, quedando así prohibida dicha publicidad.
10.4.- Cualquier mensaje de venta tipo "vendo llaveritos, pulseras,etc". que no se haya tratado mediante mensaje privado con algún miembro del Equipo de Moderadores podrá ser borrado sin previo aviso.

11.-Mensajes posteados.
Los mensajes que cualquier usuario haya publicado en el Foro, permanecerán en el mismo,aún cuando el usuario haya sido dado de baja (bien sea por petición del mismo o por expulsión) pues son propiedad del foro. Sólo se borrarán aquellos mensajes en los que haya datos personales del mismo,
(siempre y cuando el usuario así lo requiera e  indique el/los
hilos en los que constan los mismos). El resto de mensajes que hayan sido publicados, salvo expresa
decisión del Equipo de Moderadores, bajo ningún concepto serán
borrados.

12.-
No está permitido recomendar ningún medicamento a otro forero. El único que está capacitado para esto es nuestro vete de confianza. No olvidemos que la automedicación sin tener un diagnóstico del vete puede ser perjudicial para nuestros peques. Por tanto, cualquier medicamento que se recomiende a otros foreros podrá ser borrado sin previo aviso.

13.- Cualquier usuario que incumpla cualquiera de las Normas Básicas de este foro será expulsado.




Derechos/ Obligaciones del USUARIO para hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios

Los participantes tienen derecho a denunciar un comportamiento inapropiado de otros participantes, incluídos los moderadores (para ello se utilizarán los mensajes privados).

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y sus servicios de conformidad con las condiciones generales y normas particulares de uso de los Foros, e instrucciones puestas en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Las manifestaciones realizadas en los foros de masquecobayas.com por los usuarios lo son a título estrictamente personal y cada usuario es responsable único de su exactitud y veracidad , asumiendo todas las responsabilidades civiles por daños y perjuicios a terceros que de sus declaraciones pudieran derivarse, sin que el propietario de masquecobayas asuma ninguna responsabilidad por las mismas.

Quedan prohibidos los nick (nombres de usuario) que contradigan las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público, inciten a la violencia, a la discriminación, etc.


Se procederá a la suspensión de aquellos nuevos usuarios cuya única finalidad sea discutir decisiones de

moderadores o de otros usuarios, se dediquen a alterar la convivencia del foro o se den de alta con la exclusiva finalidad de crear polémica.

Con estas normas creemos que quedan claros cuáles son los derechos/obligaciones tanto de los administradores/moderadores como del resto de usuarios. Aún así, si tiene alguna duda/reclamación/crítica sobre el foro puede contactar (mediante mensaje privado) con algún miembro del Equipo de Moderadores/Administradores para aclararla. En caso de hacerlo públicamente su mensaje será borrado automáticamente.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.