Buscar
Temas más activos
Últimos temas
JUGUETES PARA SU DIVERSION
Página 1 de 1. • Compartir •
JUGUETES PARA SU DIVERSION
Buenas!, me gustaría saber que juguetes o cositas le puedo poner para que este mi Minny entretenida y se divierta.Gracias :)
COBAYI- En la guarde
Re: JUGUETES PARA SU DIVERSION
túneles, puentes, varios pisos...

casarrubi091- En Parvulario

Hola!
Aparte de los túneles y puentes puedes ponerles hamacas (las mías se lo pasan muy bien subiendo y bajanado, aparte de usarlas para la siestecilla jejej).
Hay gente que les pone peluches, yo tengo en vez de un peluche un cojín pequeñín y la verdad que se entretienen moviendolo de sitio para coger la posturita y mimir.
Y sobre los pisos, si no tienes espacio para hacerles un segundo piso, puedes intentar meter una casita de madera de techo plano (se suben a ella) o altillos...
La verdad que juguetes tienes infinidad de opciones, la cosa es cuánto espacio tengas para poder meter juguetes jejej
Aparte de los túneles y puentes puedes ponerles hamacas (las mías se lo pasan muy bien subiendo y bajanado, aparte de usarlas para la siestecilla jejej).
Hay gente que les pone peluches, yo tengo en vez de un peluche un cojín pequeñín y la verdad que se entretienen moviendolo de sitio para coger la posturita y mimir.
Y sobre los pisos, si no tienes espacio para hacerles un segundo piso, puedes intentar meter una casita de madera de techo plano (se suben a ella) o altillos...
La verdad que juguetes tienes infinidad de opciones, la cosa es cuánto espacio tengas para poder meter juguetes jejej

Luth- Ya soy Universitari@

-
A mi me dio por fabricarles una amca con un trapo y pinzas para sujetarla a los barrotes y solo con eso ya se lo pasan bomba saltando arriba y abajo 

Ireth_Faelivrin- Haciendo el Máster Cobayil

-