FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Cobaya en adopción en Valencia
Vie Jun 22, 2018 6:24 am por Carol71

» Duda en comportamiento durante la presentación
Jue Jun 21, 2018 9:59 pm por juezdredd

» Aspirador de heno pero no quiere verdura
Miér Jun 20, 2018 9:17 pm por juezdredd

» Buenas a todos
Miér Jun 20, 2018 7:17 pm por juezdredd

» mi cobaya se ha quedado paralitica
Miér Jun 20, 2018 12:20 am por Fluffy

» Cálculo en la vejiga
Miér Jun 20, 2018 12:16 am por Fluffy

» Mi cobaya macho tiene mamas?
Miér Jun 20, 2018 12:08 am por Fluffy

» mi cobaya a comido croquetas
Miér Jun 20, 2018 12:06 am por Fluffy

» Adopto cobaya en Zaragoza
Mar Jun 19, 2018 6:42 am por jumarguti

¿Mi cobaya muerde?

¿Mi cobaya muerde?

Mensaje por GruhTheFox el Vie Dic 22, 2017 11:07 am

¡Hola a todos! Nueva duda.

Como algunos sabéis tengo a Coco desde el viernes pasado, justo hoy hace una semana.
El caso es que desde hace unos días da unos pequeños mordisquitos a mis dedos después de olerme, pero creo que es porque piensa que llevo comida, porque no hace daño, es como para intentar llevarse mi dedo delicadamente, como cuando le doy de comer con la mano.
La duda es si he de reñirle de alguna forma o simplemente ignorar que esto ocurre, ¡ayuda porfita! ❤️
GruhTheFox
En la guarde

Femenino Mensajes : 12

Re: ¿Mi cobaya muerde?

Mensaje por Momo-kun el Vie Dic 22, 2017 7:48 pm

A algunos cobayas les gusta el sabor de nuestra piel. Muchos dan como besitos. Si no te muerde fuerte, mi consejo es que no le riñas. Si te muerde para hacerte daño, hazle saber que te duele y déjale tranquilo en su casa. También puede ser que te muerda porque algo no va bien, si lo tienes fuera igual es porque quiere hacer pis, o igual le duele algo
Momo-kun
Paso a Primaria
Paso a Primaria

Mensaje por GruhTheFox el Vie Dic 22, 2017 11:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A algunos cobayas les gusta el sabor de nuestra piel. Muchos dan como besitos. Si no te muerde fuerte, mi consejo es que no le riñas. Si te muerde para hacerte daño, hazle saber que te duele y déjale tranquilo en su casa. También puede ser que te muerda porque algo no va bien, si lo tienes fuera igual es porque quiere hacer pis, o igual le duele algo
Las situaciones en las que me muerde son siempre iguales, por ejemplo, está en su jaula y le meto la mano para queme huela, y después rebusca entre mi dedo y da ese pequeño mordisquillo, como si llevara comida. Aunque hoy lo ha hecho y me ha pillado una uña y así si ha estirado, se pensaría que si era comida al notarlo duro (o eso quiero pensar jajajaja)
GruhTheFox
En la guarde

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por Libyflor el Jue Ene 04, 2018 10:02 am

Hola!! Mi Lylo muerde de siempre... para jugar, porque le gustan mis dedos... pero si le rozas en el pelo por la zona del culete se vuelve y te da un toque pero hace daňo..yo cuando lo hace le digo NO. Y parece que lo ha aprendido, y cuando va ha hacerlo se para y me mira a ver si le digo NO. Es muy lista... un saludo feliz aňo!!!
Libyflor
Paso a Primaria
Paso a Primaria

Femenino Mensajes : 104

Mensaje por Momo-kun el Vie Ene 05, 2018 2:47 am

Es normal que si le tocas la parte de atrás muerda. Es de la zona donde los cogerían las aves rapaces y otros depredadores, y no les gusta un pelo!!! Se sienten amenazados y es su manera de intentar protegerse
Momo-kun
Paso a Primaria
Paso a Primaria

Mensaje por Libyflor el Vie Ene 05, 2018 10:44 am

Pues la verdad he tenido 12 cobis desde que era pequeňa hasta ahora y es la primera que tengo y hace esto. Su compi Stitch me puedo pasar acariciandolo todo el rato por donde quiera y se tumba, se estira, hasta se duerme y no salta ni muerde ni nada. Cada uno tiene su personalidad y Lylo tiene caracter creo yo. Muchas gracias por la informacion Momo-kun. Un saludo
Libyflor
Paso a Primaria
Paso a Primaria

Femenino Mensajes : 104

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado