FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» A mi cobaya le llora un ojo, pero no parece que lo tenga mal
Hoy a las 11:30 pm por yoloto

» Endoparásitos
Hoy a las 11:29 pm por yoloto

» Ya van creciendo..
Hoy a las 10:41 pm por idurrester

» Este pastito se ve bien como sustituto del heno?
Hoy a las 3:44 am por sol432

» AYUDA¡¡¡¡DUDA CANTIDADES COMIDA
Ayer a las 11:08 pm por Vicentina

» Heno vs pasto
Ayer a las 10:10 am por Canela

» GUSANOS
Vie Oct 20, 2017 10:03 am por Luquesa

» costumbres curiosas
Jue Oct 19, 2017 9:43 am por Luquesa

» Que juguetes les puedo hacer?
Jue Oct 19, 2017 1:04 am por sol432

Convivencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convivencia

Mensaje por Maria Sanz el Mar Oct 10, 2017 9:30 pm

Hola a todos ! Os queria comentar lo bien que se pueden llevar una cobaya con gatos o perros, hace 4 años que tengo a goli en casa a convivido con gatas y un perro ahora hemos adoptado otra gatita monisima a la que le ha cogido un cariño bestial estan siempre juntos desde el primer dia donde va uno va otro. Goli no tiene jaula he adaptado una habitacion para el aun asi esta siempre por toda la casa no me gusta tenerlo encerrado. Me encanta lo bien que se adapta a otros animales es un sol de bichin. El proximo animal ya sera de su misma especie en cuanto me entere de alguna adopcion. Por cierto, no sabia que a las cobayas les gustaba el pienso de gato.. me tiene harta x)
Maria Sanz
En Parvulario
En Parvulario

Re: Convivencia

Mensaje por Canela el Miér Oct 11, 2017 12:51 am

Jo, aunque le guste el pienso de gato no permitas que se lo coma, si el pienso es bueno tendrá muchas proteínas animales.

Lo malo de tenerlas completamente sueltas es que no sabes nunca por dónde puede aparecer y al ser tan pequeñas es fácil pisarlas. No sería el primer caso. Me parece bien que no tenga jaula pero mejor tenerlas en un sitio acotado, que sepas dónde está o lo que puede morder.

Los animales son un miembro más de nuestras familias, por lo que debemos darles los mejores cuidados sanitarios, tal y como haríamos con nosotros mismos.

Canela
MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 11815

Mensaje por Chemara el Miér Oct 11, 2017 7:48 am

La verdad que son unos animales adorables, pero no se mea por todos los sitios? Yo lo saco toda la tarde con nosotros por la casa y después me toca zafarrancho de limpieza. El mío tiene 11 meses, será porque es aún joven?
Chemara
En la guarde

Mensaje por Maria Sanz el Jue Oct 12, 2017 1:59 pm

Todavia no lo hemos pisado..llevamos mucho cuidado tenemos en cuenta que tenemos una cobaya suelta jaja pues.. lo unico el carton puede morder de alguna caja los cables no los mira y no tenemos nada por el suelo donde se pueda meter ni debajo del sofa ni nada aun asi cuando nosotros trabajamos lo encerramos en su habitacion que esta muy bien adaptada para el, cuando me fui de vacaciones este verano tambien lo tenia suelto por el apartamento solo lo encerraba un rato por la mañana cuando venian las chicas del hotel a limpiar o me lo bajaba al parque jaja la verdad que siempre lo he tenido suelto va a cumplir 4 años pesa kilo y pico y la verdad 1ue pisarlo complicado esta muuuy gordo x)
Maria Sanz
En Parvulario
En Parvulario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba