FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Imageshack

Últimos temas
» ¿Es perfectamente normal ? (Necesito consejos para mi cobayita)
Hoy a las 6:30 am por Ponyo

» Holaaaaa encantada de conoceros
Jue Ago 16, 2018 7:34 pm por gatitomix_2

» Dudas sobre cobaya
Jue Ago 16, 2018 7:33 pm por gatitomix_2

» No se Q la pasa no para de chillar
Jue Ago 16, 2018 7:31 pm por gatitomix_2

» Necesito ayuda !!!
Lun Ago 13, 2018 3:07 am por lEspumitha

» Adopción de dos cobayas hembras en Sevilla
Mar Ago 07, 2018 7:06 pm por Rowen

» URGENTE ADOPCIÓN 2 COBIS MACHO !
Mar Ago 07, 2018 2:39 am por Xampinyó

» ¿Cuanto pesan sus cobayitas?
Dom Ago 05, 2018 4:31 pm por lEspumitha

» Pienso Zupreem y henera de madera
Dom Ago 05, 2018 10:06 am por Frida


AYUDA!!!!! Nueva cobaya, vino enferma. SANGRADO :(

Ir abajo

AYUDA!!!!! Nueva cobaya, vino enferma. SANGRADO :(

Mensaje por Saray1911 el Vie Sep 15, 2017 8:51 pm

Hola, buenos días, espero que me podáis ayudar por si conocéis algún caso similar o habéis leído algo. Antes de nada aclarar que YA HE IDO AL VETERINARIO, pero los síntomas no remiten y no me acabo de fiar del todo.

Hace una semana me regaló mi pareja una cobaya, sabíamos que había estado con otra cobaya constipada que falleció y al venir con nosotros Gala (así se llama mi cobayita) tenía legañas en los ojos y muy acuosos por lo que la llevamos al veterinario y nos dieron un antibiótico que le teníamos que dar cada 12 horas. Tras tres días fuimos a revisión y del constipado estaba mucho mejor aunque sigue estornudando, la oscultaron, la hicieron análisis de caca y la pesaron y todo estaba genial además de que había cogido peso (pesa 408 gr y creemos que tiene unos dos meses), por lo que dijeron que los estonudos podían ser por alergia.

Al volver a casa la teníamos cogida y comenzó a sangrar, la llevamos corriendo y era sangrado vaginal, cogieron una muestra de sangre y la miraron al microscopio y nos dijeron que era sangrado limpio y que procedía del útero y que no se veía nada malo en la sangre. El veterinario nos dijo que él creía que eran desajustes hormonales por mala alimentación y porque sea propensa a futuros quistes, etc, por lo que la pusieron vitamina K para reducir sangrado. Y nos dijeron que en un futuro cuando llegue al kilo es una cobaya que posiblemente necesite ser castrada. 

Le hicieron una radiografía también y no salía nada anormal. Llevo muchísimo dinero gastado en veterinario con ella en una semana pero solo quiero que se ponga bien, ya tuve una cobaya y se me murió por un constipado que no supimos ver.

El problema es que sigue sangrando aunque poca cantidad cada x tiempo, y sigue estornudando (pero los ojitos los tiene muy bien y en la nariz no hay mucosidad). Come bien, por lo menos pimiento y pienso, heno no he podido verlo pero tiene su henera y heno en su casita. Las cacas son sólidas y cuando hace pis no es pis con sangre sino limpio. 
Aún está temerosa pero cuando la cogemos acaba echandose sobre nosotros, y ronronea.

Saray1911
En la guarde

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.