FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» ¿CONJUNTIVITIS?
Hoy a las 12:30 pm por Maria Sanz

» Cambian los dientes?
Hoy a las 11:00 am por yoloto

» Canela está estreñida
Hoy a las 10:55 am por yoloto

» Mi cobaya tiene piojos
Hoy a las 10:54 am por yoloto

» AYUDAA mi cobaya le duele al orinar
Hoy a las 8:12 am por yoloto

» Mi cobaya tiene piojos
Hoy a las 4:43 am por YadiraV

» AYUDAA mi cobaya le duele al orinar
Hoy a las 4:35 am por YadiraV

» Viaje, que hago?
Ayer a las 9:10 pm por Ana_ramone

» Portada navideña
Ayer a las 7:08 pm por Lis

Mis cobayas dicen tururu a estar fuera de la jaula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis cobayas dicen tururu a estar fuera de la jaula

Mensaje por Rowen el Vie Jul 07, 2017 4:44 am

Llevo con una 3 meses y con la otra 1 mes y medio

Cuando las saco corren a un rincón, se apegotonan juntas, sobre todo la pequeña queriendose meter debajo de la grande (Peggy, 6 meses según su dueña, 4 según la veterinaria) y de ahí no se mueven en media hora. Las cojo, las pongo en medio de la habitación y vuelven al rincón, de cara a la pared como si estuvieran castigadas. Les he puesto comida y chuches para que se muevan y nada de nada

Tengo una perra y dos gatos. Esto de la habitación lo hago con ellos solos, sin ningún animal.

También los cojo en una caja así tipo archivador con un lado mas bajo, con heno y chuches y los dejo un rato sobre mi regazo, y con un empapador los pongo a mi lado en la butaca. Igual, se van las dos a un rincón y no se mueven. De vez en cuando Peggy se aventura y come alguna cosa que le pongo, pero vuelve a rincón. 

Así dejo que los gatos se acercan bajo mi control y en ese aspecto va bien, se olisquean e incluso acercan sus hocicos y los gatos no hacen nada. La verdad es que mis gatos son unos santos, aunque nunca les dejaría a solas con ellas por supuesto.

La perra es otra historia y ni me atrevo, les acerco para que las huela pero siempre protegidas en sitios cerrados que no pueda hacer nada

Cuando están dentro de la jaula si se me acercan  y me olisqueas los dedos y la mano, etc, pero no hay manera que quieran estar fuera de la jaula

Que me aconsejáis. Yo he leido mucho aquí pero nada parece funcionar
Rowen
En la guarde

Femenino Mensajes : 29

Re: Mis cobayas dicen tururu a estar fuera de la jaula

Mensaje por Chemara el Vie Jul 07, 2017 7:29 am

Yo creo que cada cobaya es un mundo. Las hay muyyy tímidas y otras muy descaradas. 
Yo tuve dos y cada uno eran totalmente diferentes. Al sacarles uno se escondía en un rincón y el otro me pone el salón patas arriba jejejejeje.
Creo que lo estás haciendo bien, dales tiempo y verás como empiezan a aventurarse.
Mucha suerte!!
Chemara
En la guarde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba