FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» ¿CONJUNTIVITIS?
Hoy a las 12:30 pm por Maria Sanz

» Cambian los dientes?
Hoy a las 11:00 am por yoloto

» Canela está estreñida
Hoy a las 10:55 am por yoloto

» Mi cobaya tiene piojos
Hoy a las 10:54 am por yoloto

» AYUDAA mi cobaya le duele al orinar
Hoy a las 8:12 am por yoloto

» Mi cobaya tiene piojos
Hoy a las 4:43 am por YadiraV

» AYUDAA mi cobaya le duele al orinar
Hoy a las 4:35 am por YadiraV

» Viaje, que hago?
Ayer a las 9:10 pm por Ana_ramone

» Portada navideña
Ayer a las 7:08 pm por Lis

Trucos uso del esquinero

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trucos uso del esquinero

Mensaje por Fluffy el Vie Mar 31, 2017 10:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jajajja seguro que la idea de cambiar el bebedero funciona, está bien pensado. Pues yo al comprobar que no hacía pis en el escurreplatos debajo solo tengo puesto un hule de cocina recortado a medida para proteger el suelo de la jaula que es toda de tablero laminado, pero sin sustrato debajo. Te pongo una foto de la jaula para que te hagas una idea. La foto es de la jaula recién hecha y en la bandeja tiene puesta viruta de madera antes de saber que no es buena, pero ya lo he cambiado por pellets 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues bien chula te quedo! me gusta mucho esta jaula!!
Ya te digo!! Está genial!! ¿Cómo la has hecho? Madre mia, que bonito y emocionante es el concepto "limpio" yo solo lo disfruto unos 10 minutos desde que limpio la jaula, jajajaja. Aunque creo que ha hecho pis en el esquinero, tengo que ver hoy que estoy en casa si va ahí o no, espero que sí!!!

Muchas gracias por los comentarios de la jaula Peetalet y Fluffy. La verdad que es entretenido hacerla pero no me salió cara. En cuanto tenga un hueco pongo en "el taller de bricolaje" cómo la hice por si a alguien le sirve o por si hay algo que esté mal y puedo corregirlo. Espero que haya avances con el esquinero jaja

Estaré atenta, aunque con la cabeza que tengo igual se me pasa xD, si no me ves por alli, pegame un tiron de orejas
Yo recibo el lunes (en teoria) unos cubes para hacerle uno a mi gordo, la idea es hacer algo tipo parque, a ver si logro que me quede bien y tambien me paso por alli
Fluffy
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Femenino Mensajes : 219

Mensaje por Marioti el Sáb Abr 08, 2017 3:40 am

Sofía12, me encanta la jaula! muy buen trabajo!!

Peetalet, las mías, han empezado a usar un poco el esquinero (digo un poco porque también hay conguitos y pises por la jaula). Las dos primeras semanas que no compartían jaula, les ponía el esquinero en mi cocina y además de poner un poco de sustrato mojado y conguitos, limpiaba pises con papel de cocina, y lo ponía en el esquinero (vigilaba que no lo comieran y ni un solo mordisquito) y luego lo encontraba totalmente empapado porque ahí iban las dos! No sé si servirá o será casualidad...pero algo han hecho jejeje

Marioti
En la guarde

Femenino Mensajes : 31

Mensaje por Donpio el Sáb Abr 08, 2017 8:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Las cobayas no son animales de usar esquinero, pero si que tienen sus zonas donde más suelen mear, las mías tienen dos esquinas favoritas y debajo de los puentes (donde suelen estar descansando), ahí pongo más sustrato que en el resto de la jaula para que aguanten los pises una semana.
¿Te aguanta 1 semana? Es que yo pongo bien de sustrato (encima el escurreplatos) pero a los 3-4 días me da la sensación de que huele ya fuerte.
Hay semanas que a los 5 días tengo que cambiarlo sí o sí, depende de como se porten (cuando están en celo lo revuelven todo con sus carreras y están con sus "ataques de pises"), normalmente voy "removiendo" el sustrato (cojo de donde nunca mean y lo coloco en las zonas donde mean, así me aguanta algo más).
Donpio
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba