FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» dudas sobre el alimento
Hoy a las 10:58 am por Luquesa

» ¿Puede ser posible?
Hoy a las 9:29 am por rakelilla36

» Endoparásitos
Hoy a las 7:10 am por Momo-kun

» Duda sobre sonidos de mi cobaya
Ayer a las 10:29 am por Fluffy

» Posible embarazo
Ayer a las 3:30 am por Juanjoyff

» Busco macho para monta en Cantabria
Mar Sep 19, 2017 9:02 am por nl10

» Se regalan cobayas y accesorios en Granada
Mar Sep 19, 2017 2:48 am por Luquesa

» Bievenidos ginger & holly babıes
Lun Sep 18, 2017 9:58 pm por idurrester

» LISTA DE VETERINARIOS DE EXÓTICOS
Lun Sep 18, 2017 9:23 pm por idurrester

Me gustaría adoptar una cobayita. MURCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaría adoptar una cobayita. MURCIA

Mensaje por Coquito06 el Mar Mar 07, 2017 11:42 pm

Hace años tuve varias cobayas. No les faltó nunca de nada y murieron ya de viejitas (la más longeva alcanzó los 9 años y la pobre murió de linfoma, incluso después de darle quimio). Pero cuando fuí madre se me hicieron muy duros los primeros años y decidí que de momento no iba a tener más cobayas, ya que no les iba a dar el cariño y los cuidados que necesitan.

Ahora que mis peques ya son más grandes, nos gustaría adoptar una cobayita. Si alguien no puede tener más a su cobaya (por falta de tiempo, asuntos económicos, etc) o conocéis alguna protectora de los alrededores de la ciudad de Murcia que tenga cobayas en adopción, nosotros estamos dispuestos a darle un hogar y mucho cariño.

Muchas gracias,

Eva

Coquito06
En la guarde

Re: Me gustaría adoptar una cobayita. MURCIA

Mensaje por Luquesa el Miér Sep 13, 2017 10:30 pm

Sigues interesada en cobayas ?¿, de donde eres ?¿, es que en Granada yo tengo un familiar que REGALA todo, 2 jaulas, 2 cobayas machos de 2 años y todos sus accesorios, pero NOO los envía, hay que venir a recogerlo todo a Granada, ahora mismo esta todo en un pueblo de Granada.
Luquesa
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Mensaje por UnicornioPiggy el Vie Sep 15, 2017 12:17 am

Coquito06 escribió:Hace años tuve varias cobayas. No les faltó nunca de nada y murieron ya de viejitas (la más longeva alcanzó los 9 años y la pobre murió de linfoma, incluso después de darle quimio). Pero cuando fuí madre se me hicieron muy duros los primeros años y decidí que de momento no iba a tener más cobayas, ya que no les iba a dar el cariño y los cuidados que necesitan.

Ahora que mis peques ya son más grandes, nos gustaría adoptar una cobayita. Si alguien no puede tener más a su cobaya (por falta de tiempo, asuntos económicos, etc) o conocéis alguna protectora de los alrededores de la ciudad de Murcia que tenga cobayas en adopción, nosotros estamos dispuestos a darle un hogar y mucho cariño.

Muchas gracias,

Eva
Hola
mira, yo tengo en adopción a una cobaya. La envío sin problemas, y de hecho si quieres puedo enviarla junto a unos cuantos cubes. La doy en adopción por diversas razones. Por un lado, tengo problemas económicos y me cuesta mucho dar a basto con temas de trabajo/dinero. Por otro lado, esta cobayita era compañera de otra que ya murió de vieja, por desgracia, el mes pasado. Creo que se aburre bastante, porque es una cobaya muy enérgica y siempre estaba detrás de la otra y probablemente ahora esté bastante sola. No puedo adoptar otra por el problema de dinero, entonces quiero darla en adopción.

Así que si te interesa aquí estoy.
PD. Lo único que tiene 2 o 3 años, no es un bebé tampoco, no sé si eso te supone un problema.

UnicornioPiggy
En la guarde

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba