FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» LISTA DE VETERINARIOS DE EXÓTICOS
Hoy a las 8:18 pm por abejaruco

» Hola a todos!
Mar Nov 06, 2018 8:30 am por SeveinAmatista

» Cuanto dinero cuesta castrar cobayas(machos)
Mar Nov 06, 2018 6:38 am por Animal123

» Ayuda! no se que le pasa a mi cobaya
Mar Nov 06, 2018 1:38 am por yoloto

» CUANTAS COBAYAS PUEDO METER AQUÍ?
Mar Nov 06, 2018 1:33 am por yoloto

» Necesitamos dae en adopción dos cobayas en Gijón/Asturias
Mar Nov 06, 2018 1:06 am por yoloto

» Mi cobaya se ensucia mucho
Mar Nov 06, 2018 1:02 am por yoloto

» COBAYA ENFERMA NO HAY VETERINARIOS EN MI CIUDAD
Mar Nov 06, 2018 12:57 am por yoloto

» Pienso Versele Laga Crispy Pellets
Mar Nov 06, 2018 12:56 am por yoloto

nuevita en casa.

nuevita en casa.

Mensaje por Holdrics el Vie Jul 08, 2016 10:48 am

Bueno hable en otro tema lo del gusanito que esta resuelto,por lo visto venia en el pienso... la lleve a la tienda la cepillaron y no salio ni un solo gusanito y ni caspa nada estaba limpisima,ahora le que me extraña es la tengo de ayer y come bebe incluso si le meto el dedo entre lso barrotes sigue comiendo sin asustarse,eso si cuando la intento coger por la parte de arriba de la jaula brinca mucho y se asusta por lo demas cuando la cojo se queda relajadita, mi dudita es tengo el suelo de la jaula lleno de heno peeero no se si ponerle una cueva de heno para que ella se refugie ahi.

Holdrics
En la guarde

Re: nuevita en casa.

Mensaje por idurrester el Vie Jul 08, 2016 8:50 pm

Ayer no pude contestar a tu otro post porque estaba haciendo cosas y luego se me pasó... Me alegro que sólo hubiera un gusano.
Aun así deberías llevarla a un veterinario especializado en animales exóticos y que le haga un primer chequeo. Los animales que vienen de tienda normalmente vienen con parásitos, mal nutridos, etc... es importante descartar cualquier enfermedad para no llevarte un disgusto más adelante. Si tuviera alguna enfermedad, respondiendo a tu pregunta de ayer, podrías pedir al veterinario un informe e irte a la tienda para que se hagan responsables del gasto, no se si conseguirías algo, pero por intentarlo no pierdes nada.

Con respecto al lecho, no debes ponerle heno, ya que lo comen, y sino lo van a comer lleno de pises y cacas. Ponlo dentro de una henera y que ella vaya comiendo lo que quiera. 
Te dejo aquí un post con los diferentes sustratos que puedes usar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 8400

Mensaje por Holdrics el Sáb Jul 09, 2016 12:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ayer no pude contestar a tu otro post porque estaba haciendo cosas y luego se me pasó... Me alegro que sólo hubiera un gusano.
Aun así deberías llevarla a un veterinario especializado en animales exóticos y que le haga un primer chequeo. Los animales que vienen de tienda normalmente vienen con parásitos, mal nutridos, etc... es importante descartar cualquier enfermedad para no llevarte un disgusto más adelante. Si tuviera alguna enfermedad, respondiendo a tu pregunta de ayer, podrías pedir al veterinario un informe e irte a la tienda para que se hagan responsables del gasto, no se si conseguirías algo, pero por intentarlo no pierdes nada.

Con respecto al lecho, no debes ponerle heno, ya que lo comen, y sino lo van a comer lleno de pises y cacas. Ponlo dentro de una henera y que ella vaya comiendo lo que quiera. 
Te dejo aquí un post con los diferentes sustratos que puedes usar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
le puse la henera pero lo come de todos lados XD, lo come del suelo y de la henera.Por cierto... hoy le e puesto pimiento,tomate,rucula y brocoli el caso es que devora el pimiento y el tomate el brocoli l odeja y la rucula si se la comio tambien pero a tardado 10 minutos en comerselo todo... O.o, y pienso le hecho como 1 dedito mas o menos, pero el pimiento lo devora madre mia.

Holdrics
En la guarde

Mensaje por idurrester el Lun Jul 11, 2016 7:07 pm

Si se lo ha podido comer todo en 10 minutos es que le estas echando la medida correcta.

Supongo que habrás leído el post de alimentación, pero ten en cuenta que el tomate y el brócoli no deben comerlo más de una o dos veces por semana.

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 8400

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado