FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Os presento a Stich!!
Hoy a las 12:20 pm por yoloto

» Canela está estreñida
Hoy a las 12:19 pm por yoloto

» Gusanos en heces
Hoy a las 6:01 am por franmarcos94

»  una duda
Hoy a las 12:01 am por sol432

» Cubes en Amazon
Ayer a las 11:49 pm por Lis

» Portada navideña
Ayer a las 9:50 pm por yoloto

» Duda!!! Peruviana
Ayer a las 9:45 pm por yoloto

» Doy cobaya en adopción Coruña
Ayer a las 6:39 am por Libyflor

» A mi cobaya le llora un ojo, pero no parece que lo tenga mal
Ayer a las 3:46 am por Fluffy

Engañada -.-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Engañada -.-

Mensaje por yoloto el Vie Mar 20, 2015 11:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si estuviera en tu lugar y viendo que el "problema" es el miedo a castrar o no al peque porque le pueda pasar algo, sin duda, me lo quedaría. Ahora  bien, si hay otras cuestiones que desconocemos y te hacen pensar en la posibilidad de darlo en adopción y buscar otra nena pues es tu decisión y debemos respetarla, creo yo.

Dicho esto... ¿has decidido ya qué hacer?

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 15299

Mensaje por Whanm el Sáb Mar 21, 2015 1:44 am

Si, ya decidí que lo castraré, al pobre... me da penita darlo   asi que nada, tengo que esperar un poco para que le puedan operar, por que aún es muy peque, y no le han bajado los testículos... me saldria la operación 75€ en una clínica (serengueti) aquí en Salamanca, asi que nada, en un par de semanas, iré a que lo vea el veterinario, y me diga que tal y cuando se podria proceder. Ahora, están separaditos, pero juntos jeje están un poco tristes, aunque les junto un ratín ^^
Whanm
En Parvulario
En Parvulario

Femenino Mensajes : 60

Mensaje por Reafyl el Sáb Mar 21, 2015 1:50 am

Ten cuidado con los paseos en común. A veces no hace falta más que un parpadeo para que la líen. Sería una pena que tras decidir castrarle para que no críen ocurra antes de que le operen. 

Van a ser unos mesecitos de espera nada más, luego tienen años para estar juntitos 

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 2769

Mensaje por Whanm el Sáb Mar 21, 2015 1:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ten cuidado con los paseos en común. A veces no hace falta más que un parpadeo para que la líen. Sería una pena que tras decidir castrarle para que no críen ocurra antes de que le operen. 

Van a ser unos mesecitos de espera nada más, luego tienen años para estar juntitos 
Jajajaj tampoco les hemos dejado mucho rato, y siempre con 20 ojos, encima de ellos, pero vamos, que cuando estan juntos, cada uno a su bola, se pegan un poco y a comer cada uno a su rincón jajaja
Whanm
En Parvulario
En Parvulario

Femenino Mensajes : 60

Mensaje por Canela el Sáb Mar 21, 2015 2:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ten cuidado con los paseos en común. A veces no hace falta más que un parpadeo para que la líen. Sería una pena que tras decidir castrarle para que no críen ocurra antes de que le operen. 

Jajajaj tampoco les hemos dejado mucho rato, y siempre con 20 ojos, encima de ellos, pero vamos, que cuando estan juntos, cada uno a su bola, se pegan un poco y a comer cada uno a su rincón jajaja

Eso es porque no ha coincido que la hembra esté en celo, cuando lo esté la cosa cambiará, ten cuidado...

Los animales son un miembro más de nuestras familias, por lo que debemos darles los mejores cuidados sanitarios, tal y como haríamos con nosotros mismos.

Canela
MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 11836

Mensaje por Bels el Sáb Mar 21, 2015 2:59 am

Tal y  como te dicen... ¡Ten muchisimo cuidado, a ver si la deja preñi y para que quieres mas!
Bels
En la guarde

Femenino Mensajes : 38

Mensaje por Luquesa el Sáb Mar 21, 2015 3:17 am

Serengeti ?¿, aqui hay una clinica veterinaria que se llama asi tb.
Luquesa
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Mensaje por LadyRoci el Sáb Mar 21, 2015 6:28 am

Pues si ya has decidido genial! La verdad es que es una putada cuando te cambian el sexo de las cobayas. Mi novio y yo nos llevamos un disgusto tremendo porque ya nos habíamos hecho a la idea de que eran hembras y qué quieres que te diga, igual para otros es una chorrada pero para nosotros fue como un sock depues de una semana tratándolos de hembras que de repente nos cambiasen el sexo. Tuvimos suerte de que al menos los dos eran del mismo sexo porque si no lo hubiesen sido seguramente habríamos sido abuelos. Ahora estamos muy contentos con ellos pero a mi siempre me ha quedado esa espinita porque yo tenía ganas de si en un momento dado teníamos espacio ampliar la familia y ahora es algo casi impensable porque si metemos una hembra en casa, aunque la metamos separada nos arriesgamos a que los dos machos se empiecen a pelear y si metemos otro macho más de lo mismo. Ya con estos tenemos que andar con mil ojos porque tienen días raros que no se aguantan, de hecho hace poco los tuve que separar una noche....como para arriesgar con un tercero.
LadyRoci
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba