FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Duda!!! Peruviana
Hoy a las 10:40 am por Ana_ramone

»  una duda
Hoy a las 9:31 am por sol432

» Os presento a Stich!!
Hoy a las 6:48 am por Libyflor

» Doy cobaya en adopción Coruña
Hoy a las 6:39 am por Libyflor

» Gusanos en heces
Hoy a las 4:06 am por franmarcos94

» Cubes en Amazon
Hoy a las 3:47 am por Fluffy

» A mi cobaya le llora un ojo, pero no parece que lo tenga mal
Hoy a las 3:46 am por Fluffy

» Clínica veterinaria el Bosque
Hoy a las 3:42 am por Fluffy

» Me presento!
Hoy a las 3:39 am por Fluffy

Que no me tomen el pelo!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que no me tomen el pelo!!

Mensaje por Norene el Sáb Feb 07, 2015 5:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nadia, yo sinceramente no cogería ninguna cobaya de una persona que junta hembras con machos, que te ofrece a una posible hembrita preñi con a penas 3 meses y que igual el padre familiar directo..
 Eso sin contar que no quiero ni saber lo que les da de comer... o cómo las tiene

No es por llevarte la contraria ni nada, pero lamentablemente en casi todos los sitios es así, y porque haya gente irresponsable que las cuide mal no creo que sea motivo para rechazarlas porque las cobayas no tienen culpa de eso...

Bien, entonces que no te cobre por ellas.., no? sería como un rescate

Vamos a ver, yo entiendo que veas mal que se vendan animales y más que los traten fatal y todo por dinero, pero no por dejar a la pobre cobaya ahí la cosa va a cambiar. Me parece muy utópico y fantasioso ese pensamiento de que por no comprarla ya esa criadora dejará de tratarlos así y de criar. Eso no va a pasar nunca. Sería muy bonito y tal, claro, pero hay que ser realistas.

Es mi punto de vista.

Norene
En Parvulario
En Parvulario

Masculino Mensajes : 79

Mensaje por nussa el Sáb Feb 07, 2015 10:42 am

Es como todo en los negocios, si no hay demanda no hay oferta. 
Si no encuentra a nadie que se las compre ya pondrá los medios para dejar de criar sin control, y lo digo por la bebé que ha juntado con el macho. 
No es una utopía, si no vende no cría
nussa
Forer@ Ilustre
Forer@ Ilustre

Femenino Mensajes : 8158

Mensaje por Martita122 el Sáb Feb 07, 2015 1:57 pm

Ami primera cobaya la tenian en un sitio bastante desastroso, muchas cobayas en jaulas diminutas, jaulas con barrotes en el suelo, solo les daban alfalfa, no les daban heno, en un principio me la vendia por 20€ y como quedamos en que me la traia a mi pueblo que esta a casi una hora pues cuando vino le dije que me parecia mal pagarle 20€ despues de como las tenia, que no me importaria pagar ese dinero si las tuviera en buenas condiciones, total que como el chico vino de lejos a traerme la cobaya pues quedamos en que le daba 8€, asi que si te la va a acercar como dices al menos que no te cobre ese dinero, que te cobre menos, lolo por ejemplo no me gusto el antiguo dueño, cuando me le dio le echo un spray antiparasitos que se quedo empapado y cuando llegue a casa lo primero que hice fue bañarle, pero eso es otra historia, por que no pague ni un duro por el, el chico los daba en adopcion, que por cierto a parte de echarle esa cantidad de spray me lo dio como hembra y resulto ser un machote en toda regla...
Martita122
Preparando Selectividad
Preparando Selectividad

Femenino Mensajes : 745

que no me toemn el pelo

Mensaje por nadia1994 el Lun Feb 09, 2015 1:29 am

He decidido esperarme a que tengan las crías ,no me voy arriesgar que le pase nada ,me espero asta la siguiente camadas lo cogeré cuando sea muy chiquitín y así me evitare de embarazos y la posibilidad de que este enfermo en caso que no este en sus debidas condiciones.
No tengo prisa ,me esperare a la siguiente camada y si encuentro algo mejor pues mejor
Intente bajar el precio y la chica no lo quiso bajar pero bueno

nadia1994
En la guarde

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba