FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» GUSANOS
Hoy a las 10:03 am por Luquesa

» Ya van creciendo..
Hoy a las 8:26 am por yoloto

» A mi cobaya le llora un ojo, pero no parece que lo tenga mal
Hoy a las 12:48 am por yoloto

» costumbres curiosas
Ayer a las 9:43 am por Luquesa

» Que juguetes les puedo hacer?
Ayer a las 1:04 am por sol432

» ADOPTO COBAYA
Miér Oct 18, 2017 11:08 am por Carol garcia

» Que juguetes les puedo hacer?
Miér Oct 18, 2017 10:33 am por sol432

» AYUDA!!!!!
Miér Oct 18, 2017 10:24 am por Canela

» AYUDA!!!!!
Miér Oct 18, 2017 10:15 am por sol432

Necesito descansar!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito descansar!!!

Mensaje por Martita122 el Jue Ene 15, 2015 2:23 am

Pues os cuento, hace ya cosa de un mes mas o menos no pego ojo!!! me acuesto sobre las 7, de echo hace unos dias empezo las clases y no e podido ir ni un dia, por que claro me tendria que levantar a las 7 y a esa hora es cuando me suelo acostar y ¿porque? por que elvis me tiene harta!!! no para de molestar a lolo por las noches, se tira toda la noche detras de el con el brrrrrr e intentando montarle y el pobre lolo lloriqueando toda la noche, por no decir el ruido que hacen con esas carreras, estan en mi habitacion por que no los puedo tener en otro sitio, estoy pensando en tenerlos separados y no darle mas compañias a elvis por que es un sin vivir!!! ¿Algun consejo?
Martita122
Preparando Selectividad
Preparando Selectividad

Femenino Mensajes : 745

Re: Necesito descansar!!!

Mensaje por zeinicienta el Jue Ene 15, 2015 2:31 am

Elvis es el salidorro? Jajajaja si persiste ese comportamiento, tal vez los tengas que separar... no sólo pasa que no duermas tú, sino que Lolo tampoco...
zeinicienta
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Femenino Mensajes : 791

Mensaje por Martita122 el Jue Ene 15, 2015 2:39 am

Si, elvis es el salidorro, desde siempre a estado mas salido el pobre... y cuando le saco de la jaula me tiene con limpiar tanta "guarreria" blanca... vamos semen aggg. ayer, bueno hoy a las 7 le e acabado separando y todo el rato cuiiiiicuiiiiiicuiiiiiii, si le tengo con lolo no para de molestarle y si le tengo solo no para de quejarse, asi que le e puesto pienso y se a quedado tranquilo comiendo, ainsssss
Martita122
Preparando Selectividad
Preparando Selectividad

Mensaje por yoloto el Jue Ene 15, 2015 2:53 am

Pues vaya plan tienes... la única solución sería que los cambies de habitación pero comentas que no puedes, así que no veo solución al problema.

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 15265

Mensaje por Luquesa el Jue Ene 15, 2015 2:57 am

Pues alguna solucion tendras que dar, porque yo por lo menos no veo bien que no vayas a clase por no dormir por las noches por las cobayas, no se.
Luquesa
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Mensaje por anuskaom el Jue Ene 15, 2015 3:39 am

Y si se castra?no se ,eh? Que yo soy nueva y tengo cobaya hembra desde hace 12 dìas...igual es muy caro,ya te digo que yo no se mucho

anuskaom
En la guarde

Mensaje por Martita122 el Jue Ene 15, 2015 3:47 am

Si, a los machos los voy a castrar pero segun lei el comportamiento no cambia, y claro aunque le castre va a seguir asi, este con lolo o este con alguna de las hembras... me da pena dejarle solo en una jaula, pero es que mas pena me da suspender el curso por no poder dormir   jo, nose que hacer

Cambiarles de sitio es imposible, tengo una habitacion vacia, pero que mis abuelos vienen muchisimo y se quedan mucho tiempo aqui, entonces claro... imposible... en el salon tampoco, por que a mi madre no le importa pero mi padre no quiere y el ultimo sitio que podria es el garaje, que me niego por que hace mucho frio.
Martita122
Preparando Selectividad
Preparando Selectividad

Mensaje por anuskaom el Jue Ene 15, 2015 3:53 am

Al final te vas a tener tu que ir a dormir al garaje jajajajaja
Es broma...pues si q lo tienes complicado...como ni los separes en jaulas solo por la noche...

anuskaom
En la guarde

Mensaje por yoloto el Jue Ene 15, 2015 3:56 am

Pues yo mientras no estuviesen mis abuelos los llevaría allí. Por otro lado intentaría convencer a mi padre para que me dejase llevarlos al salón, aunque fuese sólo a la hora de dormir.

MODERADORA
MODERADORA

Mensaje por Martita122 el Jue Ene 15, 2015 3:58 am

Llevo sin hablarme con mi padre desde nochevieja, por lo que no le voy hablar para eso jajaja y mis abuelos vienen la semana que viene y se quedan mes y medio mas o menos... por eso es mi lio de no saber el que hacer...
Martita122
Preparando Selectividad
Preparando Selectividad

Mensaje por yoloto el Jue Ene 15, 2015 3:59 am

puff pues sí que lo tienes complicado...

MODERADORA
MODERADORA

Mensaje por Martita122 el Jue Ene 15, 2015 4:03 am

yo creo que are reforma en mi habitacion y dejare a elvis solo, si no sabe comportarse... No puede estar siempre molestando al compañero y a su vez a todos nosotros jaja y puede que el peque de lola se quede aqui para a su vez hacer compañia a lolo, por que lolo es un trozo de pan, bueno a mas no poder y el si disfrutaria de la compañia, pero esto ultimo no es seguro
Martita122
Preparando Selectividad
Preparando Selectividad

Mensaje por LadyRoci el Jue Ene 15, 2015 4:12 am

Yo lo que haría es mudarme yo a donde los abuelos los días que no estén y el resto duermes en el salón xdd Así no hay problemas ni discusiones familiares. Otra idea es que pruebes con tapones para los oídos a ver si así no les oyes tanto. 
Puedes probar a ponerles una mantita en la jaula a ver si así están menos activos y si el problema mayor es Elvis en un momento dado sepáralo al salón a él solo sin que se entere tu padre, si te levantas antes que él puede que no se de cuenta.
LadyRoci
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Mensaje por Martita122 el Jue Ene 15, 2015 4:17 am

Yo en el salon imposible dormir, acabaria con dolor en todos los huesos jajaja mi perra que es muy caprichosa (por mi culpa lose...) tiene que dormir conmigo si o si, si no se pone loca a llorar, imaginaros las dos durmiendo en un sillon, que horror! jajaja esto de mimar tanto... y no creo que les haga efecto la manta, ademas tienen un parque unido a la jaula y elvis que es un "cabroncete" se pone con los brrr mas a tope, mas fuertes y demas cuando apago la luz, a ver si puedo grabarlo para que veais lo imposible que es dormir
Martita122
Preparando Selectividad
Preparando Selectividad

Mensaje por Miguelillo el Jue Ene 15, 2015 4:49 am

Yo leyendo todas las posibilidades que te dan y que tu tienes en casa veo que lo mejor que puedes hacer y lo más sensato es hablar con tu señor padre, aunque estés sin hablarte con él por el motivo que sea y decirle que al menos por las noches, los machotes tienen que dormir en el salón, si no quiere tener una hija que no vaya a las clases por no poder descansar y viendo a la larga las consecuencias que ello tendría...

Muchas veces los padres son como ogros rígidos y malhumorados que no quieren dar su brazo a torcer, pero es que es o que duerman ellos en el salón (sólo es dormir) o que tu catees los exámenes, cosa que dudo que él desee.

Así que ala, al toro y suerte!! 
Miguelillo
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Masculino Mensajes : 943

Mensaje por Martita122 el Jue Ene 15, 2015 4:58 am

Ami padre le da igual mis estudios jajajaja estoy sacandome el graduado por que me lo piden para a lo que quiero opositar, y cuando me hablaba con el siempre a dicho que el graduado me lo estoy sacando tarde :carcajada:antes no pedian el graduado entero para lo que quiero!!! jaja y enserio hablar con mi padre esta descartado, es muy gordo el asunto por el que no nos hablamos y me niego a dirigirle la palabra, de todas formas tambien me parece mal dejar a lolo pasandolo mal con elvis, como lloriquea el pobre, que llega un momento que se queda quieto y deja que le monte...
Martita122
Preparando Selectividad
Preparando Selectividad

Mensaje por Miguelillo el Jue Ene 15, 2015 5:33 am

Homosexualidad en cobayas? Habría que estudiarlo..... 

Venga Martita, que magia no podemos hacer....cuando no seas tu la que puedas encontrar una solución, dificilmente vamos a poder ayudarte los demás 
Miguelillo
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Masculino Mensajes : 943

Mensaje por anuskaom el Jue Ene 15, 2015 5:37 am

Miguelillo..como q pades ogros ??jejeje Los padres no son ogros,sòlo que igual el padre nunca estuvo conforme con las cobayas...e igual una de las condiciones era q se hiciera cargo de ellas y en su habitacion...yo soy madre y dudo q un padre solo por fastidiar haga eso...

anuskaom
En la guarde

Mensaje por Martita122 el Jue Ene 15, 2015 5:54 am

Ami padre le da igual que tenga cobayas, pero son mias yo me las apaño (sus palabras) y bueno padres ogros si existen... jajajajaja ya e encontrado solucion, de momento esta noche van a estar separados a ver que tal
Martita122
Preparando Selectividad
Preparando Selectividad

Mensaje por anuskaom el Jue Ene 15, 2015 6:05 am

Bueno,pues me alegro de que hayas encontrado solucion :)

anuskaom
En la guarde

Mensaje por zeinicienta el Jue Ene 15, 2015 7:30 am

Jajajaja primero de todo, con lo sexual que es Elvis le vas a tener que cambiar el nombre y llamarle DINIO, JAJAJAJA
Segundo, a tus abuelos no les importaría dormir en su habitación con Elvis? Siempre y cuando no metiera ruido, claro, Prueba también lo de la mantita como te dijo LadyRoci, a ver si no se excita tanto, un día te lo encuentras montando a Lolo y de fondo "Toda la noche hasiendo el amoooool" 
zeinicienta
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Femenino Mensajes : 791

Mensaje por Martita122 el Jue Ene 15, 2015 7:35 am

Pues si, al final le voy a tener que cambiar el nombre al tio! jajajajaja con mis abuelos imposible, es que ni me lo planteo, mi abuela tiene demencia senil y tiene panico a TODO lo que se mueve, estoy haciendo cambio de habitacion y quiero probar a que este unos dias solo a ver que tal, e llegado a pensar que es anti social, por que ahora mismo esta solo en la jaula y esta tumbado super agustito el tio...   ¿no existe un domador de cobayas? jajaja
Martita122
Preparando Selectividad
Preparando Selectividad

Mensaje por Martita122 el Jue Ene 15, 2015 9:16 am

Bueno al final e hecho reforma en la habitacion y asi a quedado ¿como lo veis? Lolo creo que por primera vez puede descansar, esta dormidito, agustito, pobrecito mi bebe...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martita122
Preparando Selectividad
Preparando Selectividad

Mensaje por Maria Jose el Vie Ene 16, 2015 2:23 am

A ver, el comportamiento desde luego no le cambiará radicalmente porque lo vas a castrar más tarde de lo que deberías haberlo hecho, pero por lo menos desaparecerá el marcaje, te lo digo porque Cobi era de los que estaba echando semen todo el santo día y desde que lo castramos está más tranquilo y desde luego no marca nada (nada de nada). Y puede que cuando esté castrado, si lo juntas con una hembra se comporte de otra manera. Cobi está castrado y con Mancha, y solo intenta montarla cuando ella entra en celo, pero no de dominancia sino más bien de que se la quiere tirar y ya está xD así que sólo le dura unas horas. Sí que le ronronea mucho, pero es un ronroneo normal, más que de dominancia de "pavoneo" con la hembra, totalmente llevable, ellos están en mi misma habitación y duermo sin problemas. Así que mi consejo sería ese, intentar juntarlo con una hembra que las relaciones siempre suelen ser más pacíficas y menos ajetreadas y por probar no pierdes nada, porque sinceramente me da pena que Elvis se quede sólo... porque no es antisocial, simplemente es dominante, pero no es agresivo.
Maria Jose
Estoy en Secundaria
Estoy en Secundaria

Femenino Mensajes : 181

Mensaje por Lady_Altea el Vie Ene 16, 2015 2:38 am

El comportamiento no cambia al castrarlos, es decir, si un macho no soporta a otros, no los va a soportar por castrarlos, pero tienes UN MONTÓN de hembras en casa, es totalmente normal que esté como está... 

Según mi opinión te estás metiendo en un follón que sólo puede salir mal y de verdad que por tu bien y el de las cobis te aconsejo castrar a los dos machos y poner a cada uno con una hembra y ya está... De otro modo no vas a poder vivir tranquila..
Lady_Altea
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Femenino Mensajes : 4718

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba