FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Hámsters sirios en adopción (Gijón- Asturias)
Ayer a las 11:02 pm por Gijontodo

» Operación por absceso.
Ayer a las 10:45 pm por vakita

» Busco cobaya hembra en Elche/Alicante (o cercanías)
Ayer a las 9:47 am por salvador Manuel

» ayuda sobre mi cobayo
Ayer a las 6:16 am por LadyRoci

» DOY COBAYA EN ADOPCION
Ayer a las 12:31 am por AnaD

» PRESENTACION
Vie Feb 23, 2018 11:01 pm por Yoli

» Necesito soporte con la alimentación
Vie Feb 23, 2018 3:44 am por katzsen

» Pienso Bunny Dream Cobaya Joven
Vie Feb 23, 2018 3:38 am por katzsen

» ADOPTADAS - Se dan en adopcion 2 cobayas en Vitoria (no envio)
Vie Feb 23, 2018 12:18 am por triki

Heno fresco Bunny, ¿alguien lo ha probado?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Heno fresco Bunny, ¿alguien lo ha probado?

Mensaje por zeinicienta el Lun Ene 19, 2015 8:23 am

Jajajaja lo mejor es verla hacer popcorning por todo el rcinto, parece una cabra loca jajaja
zeinicienta
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Femenino Mensajes : 791

Mensaje por Miguelillo el Lun Ene 19, 2015 8:43 pm

Eso si que es gratificante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Luck lo hace cada vez que me ve y me da una alegría jeje, en cambio Lluvia y la pequeña aún nada.

Besos!
Miguelillo
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Masculino Mensajes : 943

Mensaje por zeinicienta el Lun Ene 19, 2015 10:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sí, a mí particularmente me alegra mucho cuando la veo hacerlo, está sola sin ninguna otra cobi y a veces pienso que pudiera estar triste... pero cuando lo hace se me llena de vida el corazón de verla tan contenta!
zeinicienta
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Mensaje por María Tari el Mar Ene 20, 2015 11:28 pm

A mi me recomendó el veterinario que fuera a una semillería y pidiera heno para caballos, que suele ser más fresco y me saldría por muy poco dinero. También me comentó que por Internet venden unas bandejas con semillas donde crece heno para que yo lo fuera cortando y le echara también de ese completamente fresco pero no las he encontrado. ¿alguien ha probado algo así?
María Tari
En la guarde

Mensaje por Reafyl el Mar Ene 20, 2015 11:42 pm

Son buenas alternativas si no hay opciones más "fáciles". El heno para caballos lo único es que hay que tener cuidado de que no sea de alfalfa, pero es verdad que es la opción más barata y más fácil si tienes un lugar donde lo vendan cerca.

Las semillas la única pega que le veo es que para que puedas mantener la cantidad necesaria de heno deberías plantar bastante superficie con esas semillas. Aparte, recuerda que el heno es la hierba seca, por lo que antes de darles lo que crezca de las semillas hay que dejarlo secar al sol. Es un poco tedioso, aunque sí que hay gente que hace algo similar en el foro. Cuando no queda de otra hay que apañarse con lo que se pueda!! jeje

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 2769

Mensaje por María Tari el Mar Ene 20, 2015 11:48 pm

Yo había pensado seguir con el heno para cobayas (en los paquetes no encuentro de que plantas está hecho), pero hacerme de una bandeja de estas para darle también un poco fresco, incluso sembrando yo misma las especies que sean más sanas. ( acabo de aprender que no valdría la alfalfa, gracias)
María Tari
En la guarde

Mensaje por Canela el Mar Ene 20, 2015 11:52 pm

Claro, con el heno tienes que seguir sí o sí, las hierbas que plantes y que le des frescas, serían un complemento, pero el heno no es reemplazable 

Los animales son un miembro más de nuestras familias, por lo que debemos darles los mejores cuidados sanitarios, tal y como haríamos con nosotros mismos.

Canela
MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 11836

Mensaje por Maria Jose el Jue Ene 22, 2015 1:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo vivo en Murcia y cada vez que pido a pajarospark siempre me viene también en sólo 2 o 3 días como mucho   excepto el último pedido, que han tardado 9 días, pero se juntó con todas las fiestas en plan nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo... XD y encima me lo trajeron el día de la noche de Reyes, y el repartidor no pudo entrar al pueblo porque estaba la cabalgata... y al día siguiente fiesta así que otro día más a esperar... jajajaja un desastre! XD pero bueno, son excepciones, la verdad es que pajarospark es muy eficiente porque es lo que tú dices, estando en Baleares tardan mucho menos que empresas peninsulares como Miscota (que trabaja también con Seur), que a mí por lo menos siempre me tarda mínimo 4 días, sino más (que tampoco es que sea muchísimo, pero sorprende que en pajarospark lo hagan todo tan rápido).
Maria Jose
Estoy en Secundaria
Estoy en Secundaria

Femenino Mensajes : 181

Mensaje por zeinicienta el Sáb Ene 24, 2015 4:17 am

Yo con pajarospark ningún problema, sólo que encuentro los henos algo caros pero es que son buenos. Si recuerdas, te dan a elegir qué empresa quieres que te lleve el pedido, yo seleccioné Correos ya que aquí sólo trabajan por las mañanas. 

Si seleccionase otra empresa tipo Seur, Souto, MRW (que también te las dan a elegir) tardan más y además reparten a lo largo de todo el día con lo cual paaaaaaaaaaaso totalmente, no puedo estar tan atada porque además casi que te avisan con un mail en el mismo día de a qué hora piensan entregartelo y en franjas muy amplias ("le entregaremos su pedido de 15 a 18 horas", sí, claro. ¿Y me piensas tener perdiendo horas en casa? ¿Y si ya estoy haciendo otra cosa y no puedo estar para cogerlo?). Con Correos han tardado un día, la entrega se ha efectuado por la mañana y además en el paquete ponía "Prioritario" así que lo mandan por servicio urgente y todo si seleccionas esta modalidad. 

Por otro lado como os cuento, estoy muy descontenta con Seur.
zeinicienta
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Mensaje por Maria Jose el Sáb Ene 24, 2015 4:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues en mi caso es que los de Correos de mi pueblo tardan la vida en repartir. Además, son unos caraduras y cuando son paquetes, ya puedo estar toda la santa mañana en casa que al final del día me encuentro un papelito de que estaba ausente y de que tengo que pasarme yo por la oficina a recogerlo, y varias veces igual ya, qué casualidad... 
Maria Jose
Estoy en Secundaria
Estoy en Secundaria

Femenino Mensajes : 181

Mensaje por zeinicienta el Sáb Ene 24, 2015 4:46 am

jajajajaja eso me pasaba antes, pero parece ser que ya van siendo más formalitos (más les vale)
zeinicienta
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Mensaje por Martita122 el Dom Ene 25, 2015 3:50 am

Yo prefiero seur!! me parecen rapidos jajaja con el pedido de zooplus tenia 3 bultos y me llego uno y los otros dos sin señales de ellos, solo ponia admitido y paso de poner admitido a entregado.... y ami la verdad nunca me dan tantas horas de entrega, esta semana pedi a tiendanimal y seur me mando un correo diciendo que me llegaria de 13:00 a 14:00 y me llego a las 13:15 o cosa asi
Martita122
Preparando Selectividad
Preparando Selectividad

Femenino Mensajes : 745

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2