FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Este pastito se ve bien como sustituto del heno?
Hoy a las 3:44 am por sol432

» AYUDA¡¡¡¡DUDA CANTIDADES COMIDA
Ayer a las 11:08 pm por Vicentina

» Heno vs pasto
Ayer a las 10:10 am por Canela

» A mi cobaya le llora un ojo, pero no parece que lo tenga mal
Sáb Oct 21, 2017 1:02 am por Canela

» Ya van creciendo..
Sáb Oct 21, 2017 1:00 am por Canela

» Endoparásitos
Vie Oct 20, 2017 10:45 pm por Momo-kun

» GUSANOS
Vie Oct 20, 2017 10:03 am por Luquesa

» costumbres curiosas
Jue Oct 19, 2017 9:43 am por Luquesa

» Que juguetes les puedo hacer?
Jue Oct 19, 2017 1:04 am por sol432

Dudas con mi peque

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dudas con mi peque

Mensaje por LadyRoci el Lun Ene 12, 2015 2:08 am

Lo estás cuidando muy bien, ya verás como crece como un campeón. Sobre la jaula a mi me parece que por 15 euros de un metro está requetebien. De todas maneras si quieres una opción muy económica por 10 euros en el leroy merlin tienes placas de policarbonato (coroplast) y te puedes hacer una bandeja de plastico en un pliqui. Yo si lo hubiese sabido igual no habría comprado ni jaula. Hay gente que compra eso con cubes y le hace una jaula a la medida que quieren pero si subes un poco las paredes del coroplast para que no pueda saltar no necesitas ni los cubes ni nada y para limpiar es fácil porque al no tener techo no hay que desmontar nada. Yo vi una chica que lo tenía así en internet y me pareció mucho más cómodo que la jaula que tengo yo ahora que para acceder dentro tengo que andar desmontándola y ya no te digo el parque que lo tengo dentro de una mesa jajaja
LadyRoci
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Mensaje por Luquesa el Lun Ene 12, 2015 3:08 am

Si, las jaulas de coroplast o de cubes estan muy bien si se tiene sitio en casa y no se tiene mas animales tipo perros o gatos, porque la puedes hacer todo lo grande que quieras la jaula.
Luquesa
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Mensaje por LadyRoci el Lun Ene 12, 2015 7:05 am

Claro, si tienes otros animales con coroplast solo no la puedes hacer aunque si que la podrías hacer con cubes siempre que la cerrases por arriba pero eso ya no sale tan económico.
LadyRoci
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Mensaje por Mari.aq el Lun Ene 12, 2015 7:45 am

Me he perdido, cloroplast? Son las piezas que encajan esas que son como para hacerle la jaula, no? Esque miro en google y me sale eso, las jaulas hechas a mano, pero la bandeja de abajo me imagino que será de los chinos, no? 
Gracias por los ánimos, lo limpié tan poco que dudo de que le haya hecho daño, le limpié muy poco a poco y sin forzar la entrada de bastoncillo, pero me da penilla x él igualmente, ya no lo volveré a hacer hasta q crezca mas!!! Hoy ha estado casi todo el dia solo, y se ha hartado de hacer caca, q guarreo de caja!! Mañana toca limpieza!!!
Mari.aq
En la guarde

Mensaje por LadyRoci el Lun Ene 12, 2015 8:06 am

El coroplast es como un plástico que se usa para hacer la bandeja, los cubes son las rejillas esas que dices. Hay una chica que tiene a las cobis directamente en la jaula de coroplast sin poner cubes, eso sí, con una altura + de 30 cm para que no puedan saltar. Mis cobis hoy han hecho el mal cuando las he soltado y se han comido el cable del teléfono. No te puedes descuidar ni un momento con ellas jajajaj
LadyRoci
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Mensaje por zeinicienta el Lun Ene 12, 2015 8:19 am

Bueno chicas, la verdad que si va a conseguir una jaula de 1 metro por 15 euros yo creo que no deberíamos complicarla más. Una jaula de 1 metro es un lujazo para una sola cobi así que el peque va a estar de maravilla, ¡lo que podrá corretear por ahí!

Última edición por zeinicienta el Lun Ene 12, 2015 8:49 am, editado 1 vez
zeinicienta
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Femenino Mensajes : 791

Mensaje por Mari.aq el Lun Ene 12, 2015 8:45 am

Aún no hemos contestado a lo de la jaula, y la verdad esque me está gustando la idea de la jaula hecha x mi con cubes y etc... Tengo un dormitorio libre, ya q aún no tenemos plan de tener hijos (x ahora) asi q ahi se quedará tranquilito, decidme mas sobre cubes y etc, os lo agradezco!!!!
Mari.aq
En la guarde

Mensaje por zeinicienta el Lun Ene 12, 2015 8:54 am

Cuánto antes lo hagas, mejor Mari. Por lo que vi, tenéis al peque en un espacio reducido. Veréis como una jaula (preformada o de coroplast) le chifla en cuanto vea tanto espacio. 

Y bueno, no tendréis hijos, pero yo ya consideraría a Koby como uno, jajaja (en mi casa cuando llamo a mi cobaya "hija" me dicen "vaya, pues la de ardores que tuviste que tener en el embarazo, te salió muy peluda!" 
zeinicienta
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Femenino Mensajes : 791

Mensaje por Luquesa el Lun Ene 12, 2015 8:56 am

Si no me equivoco los cubes estan complicadillos de encontrar en españa, aunque hay gente que los han encontrado y por lo que dicen a sido en los chinos.
Luquesa
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba