FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Imageshack

Últimos temas
» Este pastito se ve bien como sustituto del heno?
Hoy a las 3:44 am por sol432

» AYUDA¡¡¡¡DUDA CANTIDADES COMIDA
Ayer a las 11:08 pm por Vicentina

» Heno vs pasto
Ayer a las 10:10 am por Canela

» A mi cobaya le llora un ojo, pero no parece que lo tenga mal
Sáb Oct 21, 2017 1:02 am por Canela

» Ya van creciendo..
Sáb Oct 21, 2017 1:00 am por Canela

» Endoparásitos
Vie Oct 20, 2017 10:45 pm por Momo-kun

» GUSANOS
Vie Oct 20, 2017 10:03 am por Luquesa

» costumbres curiosas
Jue Oct 19, 2017 9:43 am por Luquesa

» Que juguetes les puedo hacer?
Jue Oct 19, 2017 1:04 am por sol432


Cuidado con "Miscota"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado con "Miscota"

Mensaje por Cobayitalinda el Sáb Jul 05, 2014 3:11 am

Pues eso, abro este tema para contar mi "primera vez" con Miscota.

El pasado día 29 de Junio hice un pedido de alimentos para la mascota de mi hija que pagué con pay-pal y que debería haberme llegado hoy, día 4 de Julio. 

Tras consultar el estado de mi pedido y ver que no ponía en ningún momento que estaba enviado, les he escrito varios mail en los que me comunican que se pondrían en contacto conmigo, pero nada de nada... sigo esperando sus llamadas!!

Como no había otro modo, les he dejado un mensaje en su página de facebook y he conseguido un número de teléfono al que he llamado directamente.

Tras darles mis datos me comunican que "en este momento no tienen acceso a internet o que la señal que les llega es muy débil y que no pueden consultar el estado de mi pedido"  pero que, en breve me llamarán.... Yo, mientras, espera que te espera y la llamada no llega.... vuelvo a llamar y la misma excusa pero finalmente consiguen ver mi ficha y... me dicen que lo sienten, que hoy día 4, día en el que debería haber llegado mi pedido a casa, ya no lo recibiré, que uno de los artículos no lo tienen disponible a pesar de que en la web así consta y ¡que no saben cuándo lo tendrán!! por lo que debo cambiarlo por otro y que me lo enviarían ya, para la semana que viene!!!

Y digo yo:

¿Por qué no me lo han comunicado ellos sin dar lugar a que yo les tuviera que preguntar ante la duda de si me llegaría ya o no debido a que la fecha se nos echaba encima y no tenía ninguna información  por su parte?

Si no les llego a llamar hoy ¿cuándo me lo hubiern dicho? o ¿hubieran esperado ni se sabe cuánto tiempo a tener el producto en stock sin tenerme informada de nada?

Sólo han sabido pedirme disculpas, pero mi cobaya se ve sin su comida ;-( , eso no me saca del apuro!!, directamente les he pedido que anulen todo mi pedido ya que han incumplido la parte que les corresponde (¡si al menos me hubieran informado!!), y que me devuelvan el importe que pagué por él, además les he solicitado una hoja de reclamación que rellenaré y enviaré inmediatamente.

Pues queda claro....no recomiendo para nada esta tienda online y si tenéis pensado comprar ahí comida para vuestra mascota aseguraros antes de que tenéis de reserva la suficiente (pueden pasar sermanas hasta que os la envíen.....) para poder dársela antes de que os llegue vuestro pedido si no queréis veros sin  nada que poder ofrecerle. 

¡Me siento engañada!!

Cobayitalinda
En la guarde

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado con "Miscota"

Mensaje por Pruna el Sáb Jul 05, 2014 4:04 am

Hola ,yo nunca he comprado en esta tienda online,pero vaya falta de sevicio y formalidad ,con razón estas cabread@  
mis compras las hago en.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
las dos 

Pruna
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Femenino Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado con "Miscota"

Mensaje por Donpio el Sáb Jul 05, 2014 5:58 am

Yo una vez compré en Miscota junto a un amigo, ya que vimos que tenían un buen pienso hiperbarato (en realidad la bolsa de 7kg estaba al mismo precio que la de 2kg, algo así, yo creo que era obvio que era un fallo de la web pero no nos dijeron nada y cobraron lo que ponía), y al día siguiente nos llamaron por teléfono para decirnos que un producto que habíamos seleccionado no lo tenían disponible, nos ofrecieron otro de otra marca que era más caro, manteniendonos el precio del barato. Dijimos que vale, y al final resultó que recibieron el producto que queríamos (papel reciclado back2nature), pero que sólo tenían los envases de 10L (pedimos 3 bolsas de 20L), por lo que al final nos llegaron todo bolsas de 10L, que son mucho más cómodos y caros, así que a nosotros nos salio bien la experiencia con la tienda. De bueno tiene es que creo que no cobran portes, asi que si no vas a gastar mucho puedes echarle un ojo a la tienda. Lo que te han hecho a ti es una guarrada grande, yo no he vuelto a comprar porque al final casi todas las compras las hago en zooplus, pero mi experiencia con ellos fue buena y lo mismo con zooplus que alguna vez he tenido problemas por cómo llegaban los paquetes y me han devuelto el dinero.
avatar
Donpio
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado con "Miscota"

Mensaje por Cobayitalinda el Dom Jul 06, 2014 3:21 am

Pues si miráis en su facebook, ¡somos varias las personas que hemos tenido casos similares!! Echad un vistazo, que falta de seriedad!!
Hay alguien que pagó un transportín que decían tener en oferta y a la hora de la verdad y tras pasar varios días también le dijeron que no podían enviárselo por eser precio, después de que lo había pagado!! Más tarde le comunicarón que ya estaba agotado ¡qué casualidad!! Ahora a esperar a que me devuelvan mi dinero que, según el comentario de otra chica, por lo visto es algo que les cuesta bastante hacer!!

Cobayitalinda
En la guarde

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado con "Miscota"

Mensaje por Punki el Lun Jul 07, 2014 1:36 am

Yo sólo he pedido una vez, pero la verdad es que muy bien, de hecho devolví una cosa porque pedí mal el tamaño,  o no era lo que esperaba y me devolvieron el dinero a los dos, tres días y todo esto en constante comunicación con ellos. Pero sí que es verdad que mucha gente se ha quejado de su forma de trabajar.
avatar
Punki
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Femenino Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado con "Miscota"

Mensaje por Druni tina el Lun Jul 07, 2014 9:32 am

El único problema que hemos tenido que a tardado mucho el envío que pedimos de pienso para la gata que tiene problemas renales y tuvimos que comprarle mientras un poco de otro pienso más corriente,pero alfinal llego bien el pienso perfecto bien embalado y donde mejor estaba de precio,la verdad que del veterinario a comprarlo en la página nos ahorramos 16 euros el mismo pienso de 4 kilos y gastos de envió gratis.valió la pena la espera.Lo mejor es pedir las cosas con alteración porque la única pega el reparto son muy lentos.

Druni tina
En la guarde

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado con "Miscota"

Mensaje por yin el Jue Jul 10, 2014 2:17 am

Yo tengo una especie de amor-odio a esta tienda.
Es una lotería... he pedido 7 veces y 2 de ellas he tenido problemas porque no tenían el producto en stock aunque en la web ponía que sí, entonces les dije de cancelar y al rato me envian un mensaje diciendome que al final si tienen el producto..
En otro pedido el problema fue de la puntualidad, y me soltaron que habían cambiado de almacén y tenían mucho lío. Cancelé el pedido.
Me gusta la tienda por su variedad y precios, además del precio de pedido mínimo... no sé, a mi si se disculpan y tal y hacen lo posible por enmendar su error.
Yo digo que son de fiar, porque he pedido un montón ahí y por las ofertas que tiene. Es cierto que puedes tener problemas con ellos, pero no es para tanto.
Esta es mi opinión obviamente no quiero persuadiros de nada. xD
avatar
yin
En Parvulario
En Parvulario

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado con "Miscota"

Mensaje por Ervy el Jue Jul 10, 2014 2:34 am

A mi me pasa lo mismo que a Yin, de los 4 pedidos que he hecho, solo he tenido problemas con el último, la excusa la misma (producto sin stock) y no me avisaron ......lo mismo que al resto.
Me queria negar a hacerles mas pedidos , pero los precios son muy buenos. A final lo que haré es hacer el pedido 15 dias antes de que la situacion sea "critica".....Pero aun así , les pondre reclamación como hice esta ultima vez.
avatar
Ervy
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Femenino Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidado con "Miscota"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.