FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Ayuda debo separar a mis cobayas?
Ayer a las 8:07 pm por yoloto

» se puede jaula de madera?
Lun Sep 25, 2017 10:14 am por Fluffy

» Sonidos como de dolor
Lun Sep 25, 2017 12:59 am por Fluffy

» Duda sobre sonidos de mi cobaya
Lun Sep 25, 2017 12:58 am por Fluffy

» Doy cobaya en adopción Coruña
Dom Sep 24, 2017 5:02 pm por Catalina1979

» dudas sobre el alimento
Dom Sep 24, 2017 12:54 pm por sol432

» Saludos!!!! nuevo por aqui
Dom Sep 24, 2017 7:21 am por Fluffy

» Se regalan cobayas y accesorios en Granada
Sáb Sep 23, 2017 2:20 am por Luquesa

» Bievenidos ginger & holly babıes
Sáb Sep 23, 2017 12:34 am por yoloto

cobaya en bcn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cobaya en bcn

Mensaje por HELLOKITTY11 el Mar Jun 07, 2011 5:01 am

hola si alguien tiene a su niña embarazada y es de bcn haber si me pudiera regalar una, estaria muy bien cuidada gracias por adelantado
HELLOKITTY11
En la guarde

Femenino Mensajes : 50

Re: cobaya en bcn

Mensaje por elijordi1 el Miér Jun 15, 2011 10:13 am

yo tambien le estoy buscando una compañera a mi ninna, ( qu eno creo que este embarazada y mejor, ) pero si se de algo te digo y tu si puedes lo mismo, yo busco una hembrita de asta 3 meses, para que sea de su edad mas o menos, besitos y saludos
elijordi1
Estoy en Secundaria
Estoy en Secundaria

Femenino Mensajes : 172

Mensaje por aynos el Miér Jun 15, 2011 6:23 pm

Lo mejor que podeis hacer, si teneis intención de ADOPTAR, es iros pasando por el apartado de adopciones. Suerte
aynos
MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 3953

Mensaje por HELLOKITTY11 el Miér Jun 15, 2011 11:03 pm

elijordi1 escribió:yo tambien le estoy buscando una compañera a mi ninna, ( qu eno creo que este embarazada y mejor, ) pero si se de algo te digo y tu si puedes lo mismo, yo busco una hembrita de asta 3 meses, para que sea de su edad mas o menos, besitos y saludos

si se de algo yo te digo lo que sea!!!en el momento qu me he decidido ha tener una peque no encuentro y antes que miraba por mirar por el loquo y todo estos sitios las regalaban!!!jopetaaaaaaaaaaaaaaasssss jajajaj hay una chica en vic que me regalaba teddy de un mes y los otros me cobraba 5-10€ yo no me puedo desplazar pero si tu quieres te doy su mail
HELLOKITTY11
En la guarde

Mensaje por Lauka el Jue Jun 16, 2011 11:04 am

Hola hellokitty, yo tengo una cobaya hembra, perubian blanco/negro, ya tiene 3 años y busco buena casa para ella, alguien de por aqui cerca, estoy en Barcelona y solo la entregaría en mano

Lauka
En la guarde

Mensaje por HELLOKITTY11 el Jue Jun 16, 2011 7:53 pm

hola es preciosa!!!pero la verdad esque quiero una pequeñita para que se adapte a mi , pero es muy bonita muchas gracias haber si tengo suerte
HELLOKITTY11
En la guarde

Mensaje por kb el Jue Jun 16, 2011 8:42 pm

La adaptación es igual si es peque o mayor, no lo digo para que cambieis de opinión sino para que lo sepáis, porque muchas veces las más mayores no encuentran casa y es una pena!
kb
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Mensaje por yoloto el Jue Jun 16, 2011 9:05 pm

Lauka escribió:Hola hellokitty, yo tengo una cobaya hembra, perubian blanco/negro, ya tiene 3 años y busco buena casa para ella, alguien de por aqui cerca, estoy en Barcelona y solo la entregaría en mano

Lauka, tu peque es muy guapa.

Estaría bien que abrieses un post con lo de la adopción.

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 15241

Mensaje por elijordi1 el Jue Jun 16, 2011 9:50 pm

LAUKA, tu hembrita es preciosa!! jejejeje, de verdad, yo tambien busco pero busco pequeña para juntarla con ninna, porque tiene caracter, jejejeje, le marcaba al pancho jejejje, cuando los tuve juntos ( por ignorancia ) ella le marcaba al pancho, no se dejaba hacer nada, y tengo miedo de que venga otra mas grande y quiera mandarle porque es grande, y la mia se pelee, por eso tiene que ser mas pequeña que ella, mas o menos, jijji y docil, saludos,
pd: pero es preciosa eh!!!!
elijordi1
Estoy en Secundaria
Estoy en Secundaria

Mensaje por Reggae el Jue Jun 16, 2011 10:08 pm

HELLOKITTY11 escribió:hola es preciosa!!!pero la verdad esque quiero una pequeñita para que se adapte a mi , pero es muy bonita muchas gracias haber si tengo suerte

Mmmmm ... expongo mi experiencia: tengo 4 cobayas, Pandora llegó a mí con tan sólo 1 mes de vida, Tótem y Blues nacieron en casa así que los tengo desde su primer día de vida, y Ringo vino a casa con 5/6 meses ...
... cuál es la cobi más cariñosona que tengo????? ... pues contra todo pronóstico no es ninguna de las que han estado conmigo más tiempo ... sino Ringo ...

Qué quiero decir con esto???? ... pues que no es necesario que una cobi sea "joven" para que se adapte a tí, en primer lugar contará su carácter y en segundo lugar dependerá de cuánto la cojas, la saques, la mimes, etc etc.

Es más ... estando en Barna ... por qué no vas a conocerla????? ... es una opción

elijordi1 escribió:LAUKA, tu hembrita es preciosa!! jejejeje, de verdad, yo tambien busco pero busco pequeña para juntarla con ninna, porque tiene caracter, jejejeje, le marcaba al pancho jejejje, cuando los tuve juntos ( por ignorancia ) ella le marcaba al pancho, no se dejaba hacer nada, y tengo miedo de que venga otra mas grande y quiera mandarle porque es grande, y la mia se pelee, por eso tiene que ser mas pequeña que ella, mas o menos, jijji y docil, saludos,
pd: pero es preciosa eh!!!!

Lo mismo digo: estáis cerquita ... por qué no quedáis y hacéis una mini-quedada para ver qué tal es un primer encuentro entre ambas?????
Reggae
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Femenino Mensajes : 4089

Mensaje por HELLOKITTY11 el Vie Jun 17, 2011 2:07 am

no dudo que al ser mas grande sea mas agradecida ,y que todo es como las personas depende del caracter que tenga...
pero me hace ilusion tenerla desde pequeñita y verla crecer dia a dia!!es mi primera cobi y quiero verlo todo!!a lo mejor la segunda ya me da igual pero la primera quiero que sea especial jejej
pero vamos ojala la q tenga sea tan bonita como la que me ofreces
HELLOKITTY11
En la guarde

Mensaje por Lauka el Vie Jun 17, 2011 2:52 am

Yoloto, no he abierto un post, por que la verdad es a que Tuca, (se llama Tuca) no la he puesto en adopción, el tema es que fué una cagada por mi parte, y lo asumo, a mi hijo le regalaron una cobayita peke que debía estar enfermita, por que se murió esa misma noche en casa, y entonces compramos esta, pero tambien tengo 3 yorkis, y la pobre Tuca, vive en una jaulita, de donde no sale nunca, pues los perros la asustan y se estresa mucho, la verdad es que a Tuca, pobre, en casa nadie le hace caso, lo ideal es que alguien estuviera por ella y le dedicase el tiempo que yo no puedo dedicarle, por eso de vez en cuando si paso por un foro en el que alguien de BCN pide adoptar y ya tiene más, la ofrezco, pero vaya, que si no, pues en casa se queda, yo la compré ya grandecita, y si le sale una buena casa, pues encantada, pero si no, no hay problema, aquí se queda, sólo que me parece muy triste para ella, pero en mi casa no se abandonan los animales, ni se les maltrata, el que tiene un animal ha de ser consciente de que ha de cuidarlo de por vida.

Lauka
En la guarde

Mensaje por Ireth_Faelivrin el Vie Jun 17, 2011 2:58 am

HELLOKITTY11 escribió:no dudo que al ser mas grande sea mas agradecida ,y que todo es como las personas depende del caracter que tenga...
pero me hace ilusion tenerla desde pequeñita y verla crecer dia a dia!!es mi primera cobi y quiero verlo todo!!a lo mejor la segunda ya me da igual pero la primera quiero que sea especial jejej
pero vamos ojala la q tenga sea tan bonita como la que me ofreces

Comprendo tu situación, yo también pensé lo mismo, que quería al ser primeriza unas pequeñitas, pero por la experiencia creo que no me equivoco (y sino que me corrijan) que cuando son pequeñas tienes que tener más paciencia para educarlas, supongo que cuando son ya grandes estan más acostumbradas al ser humano y lo normal es que sean menos asutadizas (aunque siempre hay excepciones, claro).
Si lo tienes permitido podrías tener 2, una adoptada de una edad cualquiera y otra pequeñita. Yo cuando todo me vaya mejor quiero adoptar alguna
Ireth_Faelivrin
Haciendo el Máster Cobayil
Haciendo el Máster Cobayil

Femenino Mensajes : 1298

Mensaje por elijordi1 el Dom Jun 19, 2011 10:33 am

como estas hello kitty? has encontrado algo? yo lo que son hembras, por barcelona no he encontrado nada, si regalan machos jovenes pero hembras, no, si es por pequeño y te da igual macho o hembra si que puedes con machos pequeños pero hembras, es casi imposible aqui en barcelona, ( pequeñas ) asi que yo he decidido comprar, bueno saludos y espero que hayas tenido suerte, y sino mira en mil auncios hay si regalan pero yha te digo he llamado y eso y son machos, suerte
elijordi1
Estoy en Secundaria
Estoy en Secundaria

Mensaje por AdrianaGS el Dom Jun 19, 2011 10:43 am

podrías mirar en otros foros, en los que redirigen por aquí hay muchos foros sobre adopción...
AdrianaGS
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Femenino Mensajes : 276

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba