FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» ¿CONJUNTIVITIS?
Hoy a las 12:30 pm por Maria Sanz

» Cambian los dientes?
Hoy a las 11:00 am por yoloto

» Canela está estreñida
Hoy a las 10:55 am por yoloto

» Mi cobaya tiene piojos
Hoy a las 10:54 am por yoloto

» AYUDAA mi cobaya le duele al orinar
Hoy a las 8:12 am por yoloto

» Mi cobaya tiene piojos
Hoy a las 4:43 am por YadiraV

» AYUDAA mi cobaya le duele al orinar
Hoy a las 4:35 am por YadiraV

» Viaje, que hago?
Ayer a las 9:10 pm por Ana_ramone

» Portada navideña
Ayer a las 7:08 pm por Lis

Temas similares

Muy guarrita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy guarrita

Mensaje por Javier_G el Vie Jun 20, 2014 10:18 pm

Hola! Como ya dije en el tema de presentación, soy nuevo en el cuidado de cobayas y tengo una duda:

Bolita, mi bichito, tiene la manía de sentarse encima del pis. Es decir, tiene una jaula amplia, le limpio el sustrato muy a menudo y tiene más sitios donde meterse, pero siempre la encuentro tumbada encima de su orina, tan pancha. Eso hace que huela mal y tenga la parte de la barriguita sucia.

¿Es normal que haga eso? Si es normal... ¿Algún consejo sobre cómo bañarla para quitarle la suciedad? (Es que he leído opiniones ambiguas, en unas dice que se pueden bañar con agua templada y jabón, en otras dicen que bañarlas es muy malo, etc.)

Muchas gracias por la ayuda.

Javier_G
    En la guarde

Re: Muy guarrita

Mensaje por Canela el Vie Jun 20, 2014 11:05 pm

Se les puede dar un baño rápido (sin mojarle la cabeza) y secándolas bien después de vez en cuando, pero cuanto menos se haga, mejor.