FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Imageshack

Últimos temas
» Clínica veterinaria el Bosque
Hoy a las 4:03 am por Luquesa

» Cuidado y toma de contacto segunda cobaya
Hoy a las 3:30 am por Pko

» Les presento a Luna
Hoy a las 12:48 am por sol432

» Adiós Lunky
Ayer a las 9:46 pm por idurrester

» Adopto hembra en Valencia
Ayer a las 9:14 am por leire.mp

» vendo papilla Oxbow Critical Care
Ayer a las 2:56 am por arsiberenice

» dudas sobre mas de una cobi
Miér Nov 22, 2017 11:31 am por sol432

» Al final estaba embarazada!!!
Mar Nov 21, 2017 10:16 pm por idurrester

» Vicentina y Theodoro
Mar Nov 21, 2017 8:06 am por Vicentina


Nos presentamos mi Chiquitina y yo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos presentamos mi Chiquitina y yo!

Mensaje por AndreaSantos el Miér Abr 02, 2014 6:20 am

Holaa!! Nos presento , mi cobaya se llama Chiquitina o Chiquitinina(incluso chiquiturri) jajaj muy original sin lugar a duda.. jajaja y yo Andrea y somos de Málaga.

La verdad que de siempre mi admiración por los animales es inhumana jaja, he tenido 2 perros y hasta noviembre tenia sólo un animalito ,Miki(Mi agapornis). Pero quería un animal más, así que mi pareja me comentó que cuando era adolescente tuvo una cobaya( yo hasta ahora no había querido nunca una) total que le convencí para que tuviera una para así yo tambien poder compartir momentos con ella, el caso es que me enamoré de la bichillo y quería una para tenerla en mi casa, y estuve buscando una unos dos meses que me encantase nada mas verla, y así fue, ví una y hasta me puse euforica vaya como loca jajaj.. para haberme visto en ese momento jaja, pero bueno el caso que mi novio me la regaló y resulta que el hasta tenia comprada la jaula y todo porque como estaba a esperas de encontrar a la chiquitina, pues bueno cuando la tuve tendría unos 2 o 3 meses.
Aquí una de sus primeras fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Decir que lo que me enamoró de ella es que tiene un aorejita mas levantada que otra( la orejilla rapera como le llamamos jaja) una patita blanca, una negra, y las otras beige.
Así que desde noviembre la tengo conmigo ha crecido bastante
Antes de tener la de mi novio me informe bastante sobre ellas para saber que podian comer, que cosas no, lo que necesitaban, el heno, los palitos, la viruta etc..
Lleva unos 5 meses conmigo, asi que tendrá unso 8 o 9 meses de edad.

Al principio era asustadiza, pero ayudó mucho creo yo que el primer dia que la tuve fue en cada de mi pareja y juntamos alas dos cobayas y terminaba haciendo lo que hacia la otra asi que se nos acercaba y curioseaba.

Ahora a pesar de que si se lleva sus sustos como es normal y que no le hace mucha gracia que la cojan pero es una sinverguenza.
Os voy a decir unas curiosidades de ellla que me causan risa cuanto menos:
Siempre esta con la jaula abierta menos por la noche cuando voy a dormir y luego de 9 a 1 y media que estoy en la academia( Aunque si llega alguien antes a casa le abre la jaula). Corretea por donde quiere ya que la tengo en mi habitación y lo gracioso es que sale de la jaula y si quizas me estoy preparando lara ir a la cademia por ejemplo que tengo que ir al espejo o al armario ella sigue caminando se me crusa en el camino tan normal, me sigue y no se asusta alomejor de los pasos ni nada de eso, pasa por encima de mis pies, es una rebelde jaja. Luego tambien cuando la subo en la cama a tomar la sienta conmigo un ratito antes la dejo dbajo de las sabanas alsandolas yo porque empieza a hacerse recorridos entre las piernas y algún cojjn que le ponga para ella hacerse sus carreras jaja y luego ya se echa a dormir.

Esas son algunas, espero no haberles aburrido con este post tan largo, pero para que mas o menos sepais como es y la conozcais un poco mas jajaj
Ppor ultimo una foto de las dos chiquitinas en navidades para que conozcais a las 2.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y
avatar
AndreaSantos
En Parvulario
En Parvulario

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos presentamos mi Chiquitina y yo!

Mensaje por Cler el Miér Abr 02, 2014 6:54 am

Se nota q t gustan los animales y estas enamorada de tus cobis jeje bienvenida! y la orejita q gracioso detalle jejeje muy guapos!
avatar
Cler
En la guarde

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos presentamos mi Chiquitina y yo!

Mensaje por garagili el Miér Abr 02, 2014 8:06 am

vaya caritas tienen son una monada :) 
avatar
garagili
En la guarde

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos presentamos mi Chiquitina y yo!

Mensaje por sahi_cuyin el Miér Abr 02, 2014 8:57 am

bienvenidas !!!!!
que lindas son 
avatar
sahi_cuyin
Estoy en Secundaria
Estoy en Secundaria

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos presentamos mi Chiquitina y yo!

Mensaje por Darlii el Miér Abr 02, 2014 9:32 am

balla hermosuras que tienes en tu casa.

la segunda foto es para enamorar a cualquiera ademas se be tan peque y tan tierna      
avatar
Darlii
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Femenino Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos presentamos mi Chiquitina y yo!

Mensaje por provi el Jue Abr 03, 2014 3:13 am

Bienvenidas las 3!!       

A ver que me aclare: ¿Tu novio tiene una hembrita cobaya y tu otra (Chiquitina)? ¿Pero, las teneis juntitas en la misma jaula?

De verdad que son las dos muy bonitas....  love  love  love 

Al leerte me estaba yo acordando de la primera vez que tuve a mi enana (Peke) en mis brazos (cuando la fui a comprar en la tienda de animales). Fue un momento muy bonito... ¡Fíjate que hasta se me saltaron las lágrimas de la emoción! jejeje. abrazo  abrazo  abrazo  Pensé: ¡Que cosita más chiquitilla y preciosa!       


Así que, comprendo perfectamente que estés tan enamorada de Chiquitina!!      
avatar
provi
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 32
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos presentamos mi Chiquitina y yo!

Mensaje por Danai el Vie Abr 04, 2014 3:37 am

Biencenidas !!! Chiquitina es preciosa ya he visto el video de ella corriendo jajajja lo que me he reido que graciosa, bueno para cualquier dudilla por aquí andamos  
avatar
Danai
En Parvulario
En Parvulario

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos presentamos mi Chiquitina y yo!

Mensaje por platayopalos el Vie Abr 04, 2014 6:38 am

Bienvenidas a las tres!
Es genial que cada vez seamos más! Así podemos aprender mucho unos de otros!
Disfutad mucho!!
avatar
platayopalos
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos presentamos mi Chiquitina y yo!

Mensaje por yoloto el Vie Abr 04, 2014 7:45 am

Hola, bienvenid@s!!!  
Tienes una peque la mar de guapa, esos colores que tiene me gustan mucho.   

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Málaga-
avatar
yoloto
MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos presentamos mi Chiquitina y yo!

Mensaje por Liceh el Vie Abr 04, 2014 11:36 am

Que bonitas!!!! Bienvenidas las tres!!!
avatar
Liceh
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos presentamos mi Chiquitina y yo!

Mensaje por ivitaa el Sáb Abr 05, 2014 12:58 pm

Me las morfo a las dos!!!!Son muy lindas!Me encanta el detalle de la orejita jajaja. <3
avatar
ivitaa
En Parvulario
En Parvulario

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos presentamos mi Chiquitina y yo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.