FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Os presento a Stich!!
Hoy a las 12:20 pm por yoloto

» Canela está estreñida
Hoy a las 12:19 pm por yoloto

» Gusanos en heces
Hoy a las 6:01 am por franmarcos94

»  una duda
Hoy a las 12:01 am por sol432

» Cubes en Amazon
Ayer a las 11:49 pm por Lis

» Portada navideña
Ayer a las 9:50 pm por yoloto

» Duda!!! Peruviana
Ayer a las 9:45 pm por yoloto

» Doy cobaya en adopción Coruña
Ayer a las 6:39 am por Libyflor

» A mi cobaya le llora un ojo, pero no parece que lo tenga mal
Ayer a las 3:46 am por Fluffy

cobaya y " nit de l´albá "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cobaya y " nit de l´albá "

Mensaje por CBDBaldo el Mar Mar 18, 2014 7:01 am

Buenasssss, hoy estando en el pc (viendo el foro)  con rikku al lado, le estaba dando de comer y de repente han tirado un cohete.... en menos de un segundo a saltado al sofa y se a metido en su tubo.

El momento a sido "medio gracioso" aunque pobrecilla, pero aqui viene mi dilema :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Resumiendo estan todo el dia tirando cohetes ¿que puedo hacer?
Lo primero que se me ha ocurrido es material insonorizante para estudios de grabación,
pero imagino que se ahoga xDDDD ¿como pasar ese dia y salir todos contentos y vivos?

Gracias por la ayuda o consejos que seguro planteais, aunque no vea muchas opciones...  !!!

CBDBaldo
En la guarde

Masculino Mensajes : 31

Re: cobaya y " nit de l´albá "

Mensaje por platayopalos el Mar Mar 18, 2014 7:15 am

Oppps, a ver, estoy pensando.
a ver se me ha ocurrido que en lugar de insonorizar la jaula, puedes insonorizar una habitación, poniendo cosas en las ventanas, cerrando bien las puertas... como más o menos conoces los eventos de allí, pues vas intentando prepararte un cuarto para cuando ocurra...
No sé que más decirte...
platayopalos
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Mensaje por CBDBaldo el Mar Mar 18, 2014 7:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oppps, a ver, estoy pensando.
a ver se me ha ocurrido que en lugar de insonorizar la jaula, puedes insonorizar una habitación, poniendo cosas en las ventanas, cerrando bien las puertas... como más o menos conoces los eventos de allí, pues vas intentando prepararte un cuarto para cuando ocurra...
No sé que más decirte...
lo que are imagino sera meterla en la habitacion que menos se oiga ese dia, pero los demás dias los que tiran sueltos.. espero que se acostumbre como buena ilicitana que es!! xD por cierto ahora mismo me a mordido y no se muy bien por que, la estaba tocando y estaba perfecta, le dado un trozod e pimiento, y como no queria comerselo, se lo e dejado en el suelo y seguido tocandola, de repente tranquilamente paro, voy a cojer el trozo de pimiento y me a tirado un mordisquito de aviso, no se si es por que le quite la comida como a los perros le pasa al principio, o que se a sentido acorralada o algo no se.. la verdad esque la e pillado muchas como e podido pero, ultimamente se medio deja cojer, sin quejarse, osea que me hubiera mordido tambien en esas ocasiones si se hubiera sentido acorralada no? alguna opinion???

CBDBaldo
En la guarde

Mensaje por nussa el Mar Mar 18, 2014 9:09 am

Igual está probando tu mano, que huele a pimiento a ver si es comestible también. Jope con los fuegos artificiales, espero que se acostumbre, y si lo dejas en la habitación más aislada del exterior mejor. Atreyu, mi cobayo vivía en una terraza cerradas, pero en verano son las fiestas de moros y cristianos y ponían todos los fuegos artificiales justo debajo, él se acostumbró, pero no me parece bueno.
nussa
Forer@ Ilustre
Forer@ Ilustre

Femenino Mensajes : 8158

Mensaje por CBDBaldo el Mar Mar 18, 2014 9:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Igual está probando tu mano, que huele a pimiento a ver si es comestible también. Jope con los fuegos artificiales, espero que se acostumbre, y si lo dejas en la habitación más aislada del exterior mejor. Atreyu, mi cobayo vivía en una terraza cerradas, pero en verano son las fiestas de moros y cristianos y ponían todos los fuegos artificiales justo debajo, él se acostumbró, pero no me parece bueno.
ya, sobre todo que el otro dia me dio un mordisquito de probarme por el olor a pimiento xD pero oy a sido de susto juraria yo, aparte, desde el cohete , la noto rara, la he metio en la jaula para que se tranquilice,por que se le veia mas nerviosa que otros dias... joe con la evolución que estabamos teniendo     xDDD

CBDBaldo
En la guarde

Mensaje por CBDBaldo el Mar Mar 18, 2014 9:30 am

Seria buena idea meter la jaula debajo de la cama al menos ese dia?

CBDBaldo
En la guarde

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba