FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» GUSANOS
Hoy a las 4:30 pm por Blukar

» A mi cobaya le llora un ojo, pero no parece que lo tenga mal
Hoy a las 9:50 am por Luquesa

» costumbres curiosas
Hoy a las 9:43 am por Luquesa

» Que juguetes les puedo hacer?
Hoy a las 1:04 am por sol432

» ADOPTO COBAYA
Ayer a las 11:08 am por Carol garcia

» Que juguetes les puedo hacer?
Ayer a las 10:33 am por sol432

» AYUDA!!!!!
Ayer a las 10:24 am por Canela

» AYUDA!!!!!
Ayer a las 10:15 am por sol432

» Adopto Cobaya en Gijón, Asturias
Ayer a las 3:32 am por idurrester

Anecdotas divertidas

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anecdotas divertidas

Mensaje por rachel_arks el Vie Feb 14, 2014 8:23 pm

Hola!!
Pues la verdad esque estaba pensando en comentaros algo, que aunque es cansino, me hace bastante gracia, y he pensado en abrir un tema para comentar las anecdotas divertidas que nos hacen vivir nuestros culones!!

Por ejemplo, yo estoy ya...   
Porque me paso el día montando la jaula de madera!
Ahora Kyo y Bizcocho tienen nueva afición...
Me la desmontan cada 5 MINUTOS.
El cajon central de la jaula está siempre desmontado: Lo monto, me lo desmontan.
Y cuando lo vuelvo a montar, veo a Bizcocho que sale corriendo al bebedero, porque claro, al desmontarlo, no puede beber bien, y desiste.
Despues, ves a Kyo que se acerca paseando como quien no quiere la cosa, bebe un poco, pega un mordisco en la madera. Bebe otro poco, vuelve a estirar de la madera...
Hasta que lo saca disimuladamente.
Y vuelta a empezar.
Nos pasamos el dia asi!

Seguro que a muchos os han pasado cosas divertidas, asi que he pensado que seria bueno contarlas, porque con los tiempos que corren, unas risas no van mal!
rachel_arks
Haciendo el Máster Cobayil

Femenino Mensajes : 1266

Re: Anecdotas divertidas

Mensaje por nussa el Vie Feb 14, 2014 9:59 pm

son unos aficionados al interiorismo, qué graciosos!!
nussa
Forer@ Ilustre
Forer@ Ilustre

Femenino Mensajes : 8158

Mensaje por provi el Vie Feb 14, 2014 10:02 pm

¡Que pillo que es este Kyo! jejeje.       

Pues a mi me hace gracia una cosa de Peke: (os tengo que mandar una foto para que lo veais). Resulta que lo primero que hago en cuanto llego de trabajar es ir a la jaulita de Peke a saludarla y darle mimitos. Bueno, pues ella, nada más verme se mete corriendo en su caseta... Entonces voy yo y la toco un pokito, por la parte de la cabecita... Me alejo de la jaula y ella se asoma por la puerta de la caseta y se queda mirando en plan de ¿ya has parado de acariciarme? Y, seguidamente, si sigo sin hacerle caso, se pone a dos patitas, apoyada en un lateral de la jaula y me mira con una carita que dan ganas de comérsela, jejeje.     
provi
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Femenino Mensajes : 781

Mensaje por Darlii el Sáb Feb 15, 2014 5:49 am

jajajaja   que traviesos que son tus peques debe ser modesto estar todo el día montando la jaula de madera 
Darlii
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Femenino Mensajes : 437

Mensaje por brownie y beltza el Sáb Feb 15, 2014 11:20 am

Jajajajajaja,que gracioso

yo saque a mis cobayas beltza y brownie y los puse en un cojin ,me quede dormida y cuando desperte,vi una caminito de cacitas y las cobys no estavan segui las caquitas (parecen hansel y gretel)y resulta que estavan en la galeria porque hay tengo una especie de estanteria de pie donde ellos llegan ala ultima estanteria y en ese sitio tenia las patatas,pimientos y todo eso y se lo komieron casi todo!!!!!!!!!   

brownie y beltza
En la guarde

Mensaje por provi el Lun Feb 17, 2014 8:19 pm

brownie y beltza escribió:Jajajajajaja,que gracioso

yo saque a mis cobayas beltza y brownie y los puse en un cojin ,me quede dormida y cuando desperte,vi una caminito de cacitas y las cobys no estavan segui las caquitas (parecen hansel y gretel)y resulta que estavan en la galeria porque hay tengo una especie de estanteria de pie donde ellos llegan ala ultima estanteria y en ese sitio tenia las patatas,pimientos y todo eso y se lo komieron casi todo!!!!!!!!!   
jajaja, que bichos y que tragones que son estos pequeñajos       
provi
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Mensaje por Zoguy el Sáb Feb 22, 2014 3:46 am

brownie y beltza escribió:Jajajajajaja,que gracioso

comieron patatassss??  :sorpresa:
Zoguy
En Parvulario
En Parvulario

Femenino Mensajes : 57

Mensaje por Zoguy el Sáb Feb 22, 2014 3:54 am

A mi señor Rosquilla casi le niego la palabra de por vida del cabreo que pille ayer!   Es verdad que fue culpa mía, pero no esperaba esa reacción... Como todos los días, después de comer me quedo un poco viendo la tele y me lo pongo encima para acariciarlo, pero ayer había comido mandarinas y no me había lavado las manos cuando lo cogí, esta un poco mas mimoso de la cuenta (o eso pensaba yo) porque no paraba de chuparme mientras lo acariciaba, a esto que voy a separar mi mano de el y se enganchó al dedo pulgar como si no hubiese mañana (el pensaba que era un gajo de mandarina) no había manera de que me soltase... me hizo hasta sangre! menos mal que no soy rencorosa y se me olvida enseguida. Ahora me rio pero vamos me enfadé mucho en su momento porque nunca había mordido  

PD: me encantan vuestras anécdotas son muy graciosas y no dolorosas jejeje
Zoguy
En Parvulario
En Parvulario

Femenino Mensajes : 57

Mensaje por rachel_arks el Sáb Feb 22, 2014 3:59 am

Jaja tranquila Zoguy, que el otro dia tenia a Kyo en brazos y siempre busca las pulseras para morderlas, y encontró el anillo que siempre llevo puesto; el caso es que me pegó semejante mordisco que se equivoco y me mordio el dedo.
También me hizo sangre.   
Sabemos que no lo hacen queriendo, son demasiado buenos para eso.
Pero si se les tienta con algo que les guste... se pierden!
rachel_arks

Femenino Mensajes : 1266

Mensaje por Ervy el Sáb Feb 22, 2014 6:03 am

Las lian muy buenas estos culones!!!!!!.
Lo que me ha pasado a mi, os habra pasado a alguno de vosotros seguro....

Estaba tumbada con "k" sobre mi tripa, los dos tan pachorros, en esto que empezó a mover sus patitas ....inocente de mi le digo: me estas dando un masaje????No habia terminado la frase cuando note un calorcito por la tripa, que supondreis bien de donde provenía!!!. Me echo una meada alucinante.Él se fue a la jaula y yo a la ducha, se acabo el relajarse en el sofá.
Ervy
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Femenino Mensajes : 374

Mensaje por nussa el Sáb Feb 22, 2014 6:53 am

menuda relajación!!
nussa
Forer@ Ilustre
Forer@ Ilustre

Femenino Mensajes : 8158

Mensaje por Reafyl el Sáb Feb 22, 2014 10:51 pm

Jajajaja, desde luego que conozco la sensación, Ervy!    más o menos le tengo pillado el truco ya... si lleva mucho rato tumbado y de repente le empiezo a notar algo nervioso más me bale bajarlo porque la que se puede liar. Pero de todos modos alguna vez aún me pilla desprevenida, y me tengo que dar duchas de emergencia... jejjeje

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 2769

Mensaje por Luquesa el Sáb Feb 22, 2014 11:00 pm

a mi esas cosas de que me hagan pipi encima no me a pasado porque las cojo casi siempre con una toalla por debajo pero donde si me han hecho la faena es en el sillon mas de una vez e tenido que cambiar la funda del sillon el problema es que en un sillon si tengo funda de quita y pon pero en el otro sillon solo tengo la funda que esta puesta y es una faena.
Luquesa
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Mensaje por provi el Lun Feb 24, 2014 8:12 pm

Os voy a contar lo que me pasó a mi ayer... Estaba aún en la cama y en eso que viene mi pareja con Peke. Trajo una toalla donde poner a la culona encima de la cama, pero era una toalla pequeña, de bidet. El caso es que la enana estaba tan feliz cotilleando y acercándose a mi. Carlos (mi pareja) se despistó un segundo y la petarda se salió de la toalla y se echó una meadita en su lado de la cama.      

Al rato cojo yo y le digo a Carlos: "¿hueles eso?" Y él:"No, no huelo nada". Yo le vuelvo a insistir: "jolín, como huele... ¡Que olor...! (era coña porque no se olía nada. Pero quería gastarle una bromita. Y entonces él me dice: ¿Qué olor?. Y le digo: "El olor de un pipi de cobaya en tu lado de la cama!!! " jajajaja.        
Carlos me miró y luego también empezó a reirse conmigo...        
provi
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Mensaje por Reafyl el Lun Feb 24, 2014 9:46 pm

pero y lo majas que son??? Dios, es que no nos cabreamos con ellas ni por estas cosas, nos tienen comido el coco!!

MODERADORA
MODERADORA

Mensaje por provi el Lun Mar 03, 2014 9:29 pm

provi escribió:¡Que pillo que es este Kyo! jejeje.       

Pues a mi me hace gracia una cosa de Peke: (os tengo que mandar una foto para que lo veais). Resulta que lo primero que hago en cuanto llego de trabajar es ir a la jaulita de Peke a saludarla y darle mimitos. Bueno, pues ella, nada más verme se mete corriendo en su caseta... Entonces voy yo y la toco un pokito, por la parte de la cabecita... Me alejo de la jaula y ella se asoma por la puerta de la caseta y se queda mirando en plan de ¿ya has parado de acariciarme? Y, seguidamente, si sigo sin hacerle caso, se pone a dos patitas, apoyada en un lateral de la jaula y me mira con una carita que dan ganas de comérsela, jejeje.     
Mirad, esta es la carita que me pone la enana... ¿A qué está para comérsela?       

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
provi
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Mensaje por Reafyl el Lun Mar 03, 2014 9:40 pm

Desde luego que está para comérsela a besitos!! Ay, qué cosa más guapa  abrazo

MODERADORA
MODERADORA

Mensaje por Berry2013 el Mar Mar 04, 2014 1:47 am

enamorado
Berry2013
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Femenino Mensajes : 907

Mensaje por Liceh el Jue Mar 06, 2014 1:31 pm

Bueno yo os voy a contar cosas de Keka

Hace dos semanas mi novio se tumbó en mi cama y cogió a Keka para hacerla mimitos, total que se queda dormido, llego yo a los 20 min y buscando a Keka y no la encontraba, total que le despierto y le pregunto ¿Donde está Keka? Estaba contigo! Total que la jodía se había escabullido y se había metido por debajo de la colcha y estaba a los pies de mi novio, tan tranquilita!
---------
Lo de que las cobayas son decoradoras me da que lo sabemos, pues Keka se dedica a revolver la jaula y a mover los comederos y la camita de sitio, lía cada una...
-------------
Mi novio muchas veces la toca por la zona del cuello... Hasta ahí todo bien, pero como se pase y la intente tocar la zona de las patitas... Keka le avisa y le saca los dientes, como diciendo, no sigas por ahí... Y como siga, le acaba mordiendo, pero siempre flojito

Liceh
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Femenino Mensajes : 318

Mensaje por provi el Jue Mar 06, 2014 9:27 pm

¡Que graciosa keka! jajaja. Que lista, que se metió debajo de la colcha, para estar calentita!! jeje.        

¡Menudo sustito te llevarías, Liceh, hasta encontrarla! ¿no?     
provi
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Mensaje por Liceh el Vie Mar 07, 2014 12:31 am

Puffff, ni te lo imaginas, llegar a mi cuarto, mirar a mi novio, no ver a Keka cuando yo sabía que estaba ahí, miro la jaula, tampoco estaba y ya fue cuando le desperté y le pregunté... Me da por quitar la colcha y ahí estaba la jodía... A los pies de la cama!!
Liceh
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Femenino Mensajes : 318

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba