FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Doy en adopción a mi Peppa (hembra, 18 meses, Barcelona)
Hoy a las 1:59 pm por Luciaa

»  una duda
Hoy a las 11:27 am por sol432

» Vicen y Theo en su cuco de invierno
Hoy a las 9:17 am por Libyflor

» Foto de Lylo.
Hoy a las 9:04 am por Libyflor

» Saco manchitas
Hoy a las 8:56 am por yoloto

» Cuidado y toma de contacto segunda cobaya
Hoy a las 8:39 am por yoloto

» Me presento!
Hoy a las 8:37 am por yoloto

» Adopción 2 machos MADRID
Hoy a las 8:34 am por yoloto

» Albahaca? Buena o mala?
Hoy a las 8:30 am por yoloto

Adiós al foro.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiós al foro.

Mensaje por CoraimaTenerife el Jue Feb 06, 2014 11:09 pm

Hola a todos! Pues nada me despido del foro ya que me iba a traer a Cattleya el 10 de Marzo peeeeero... hablando con mi novio hoy, yo no trabajo y él tampoco solo esta cobrando lo del paro. Él me paga la cobaya,transportin,comida... etc todo lo que necesita la cobaya principalmente, pero yo también quiero que mi cobaya vaya al veterinario que la mire y ponerle sus vacunas, y eso ya no puedo permitirmelo. Entonces he decidido y aunque me duele muchísimo porque estaba muy ilusionada en tenerla... no traermela. No hasta que yo consiga trabajo y pueda darle todo sin preocuparme si me da o no me da el dinero para sus cosas.
Un gran abrazo para todos y me alegro el poquito tiempo que he estado aquí ver como os apoyáis entre todos,historias sobre vuestras cobayas y etc.

Ya volveré al foro, y no vendré sola jeje.
Gracias!

CoraimaTenerife
En la guarde

Femenino Mensajes : 33

Re: Adiós al foro.

Mensaje por idurrester el Jue Feb 06, 2014 11:20 pm

Coraima, me alegra que hayas tomado esa decisión. Es lo mejor para todos, ya que si no le puedes garantizar que pueda ir al veterinario... lo vais a pasar mal y el/la peque lo va a sufrir. El día que tengais un trabajo estable y podais darle todo lo necesario seguro que encontrais un peque al que darle todo el amor.

De todas maneras, puedes seguir por el foro, aunque no compartas fotos y experiencias, seguro que puedes seguir informándote hasta el día que llegue vuestro peque.

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 8312

Mensaje por Punki el Jue Feb 06, 2014 11:24 pm

Es una decisión muy responsable, me alegro de que hayas decidido esperar   
Sigue por el foro e infórmate bien, y a ver si pronto puedes cogerte a una pequeñaja, te deseo mucha suerte!!
Punki
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por CoraimaTenerife el Jue Feb 06, 2014 11:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Coraima, me alegra que hayas tomado esa decisión. Es lo mejor para todos, ya que si no le puedes garantizar que pueda ir al veterinario... lo vais a pasar mal y el/la peque lo va a sufrir. El día que tengais un trabajo estable y podais darle todo lo necesario seguro que encontrais un peque al que darle todo el amor.

De todas maneras, puedes seguir por el foro, aunque no compartas fotos y experiencias, seguro que puedes seguir informándote hasta el día que llegue vuestro peque.
Gracias, la verdad es que me ha costado decirdirlo. Pero bueno, esperaré a encontrar un trabajo y traermela. Ya veré si sigo o no la verdad es que me va a costar ya que estaba muy ilusionada y estoy algo depre por así decirlo, estaba contando los días desde Enero pff..
Muchas gracias, idurrester !

CoraimaTenerife
En la guarde

Mensaje por CoraimaTenerife el Jue Feb 06, 2014 11:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es una decisión muy responsable, me alegro de que hayas decidido esperar   
Sigue por el foro e infórmate bien, y a ver si pronto puedes cogerte a una pequeñaja, te deseo mucha suerte!!
Gracias Punki, la verdad que si mejor espero y ya cuando pueda le daré TODO lo que necesita y os tendré informados cuando haya conseguido algo y vaya a buscar a mi peludita. Muchas gracias   
CoraimaTenerife
En la guarde

Mensaje por yoloto el Vie Feb 07, 2014 1:14 am

Es la mejor decisión que has podido tomar. Te felicito por ello.     
Ya sabes donde estamos, así que si algún día tienes un/a peque, estaremos encantados de tenerte de nuevo por aquí.   

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 15292

Mensaje por Reafyl el Vie Feb 07, 2014 1:43 am

Me encanta ver a gente tan responsable por aquí. Insisto en que no te marches!    Seguro que en este tiempo aprendes un montón sobre muchísimas cosas y cuando puedas traerte a tu pequeña la tendrás a cuerpo de rey!

Te deseo lo mejor en el tema laboral. Mucha suerte! Y no te preocupes, que cuando llegue el momento recibirás en tu vida a un peludín todavía con más ilusión!

MODERADORA
MODERADORA

Femenino Mensajes : 2769

Mensaje por CoraimaTenerife el Vie Feb 07, 2014 2:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es la mejor decisión que has podido tomar. Te felicito por ello.     
Ya sabes donde estamos, así que si algún día tienes un/a peque, estaremos encantados de tenerte de nuevo por aquí.   
Muchas gracias, yo no se pero ... tengo que comunicaros que un supermercado de debajo de mi casa le han dicho a mi madre que necesitan una chica por las tardes.Y la chica que me va a vender mi cobaya,y todas sus cosas (trabaja en una tienda por supuesto) me ha dicho que ella me lo dejaba mas barato y tal asi que... tengo buenisimas noticias. El día 10 de Marzo me traigo a mi pequeña!!!!!!!!      love  abrazo 

Estoy super contentísimaaa!! gracias a todos vosotros que me habéis comentado y dandome suerte y demás. Me alegra también el seguir en este magnífico foro y poder mostraros a mi pequeñaja,dudas y demás.
Un besazo enormee
CoraimaTenerife
En la guarde

Mensaje por Illanamartin el Sáb Feb 08, 2014 4:00 am

Me alegro que al final puedas tener a tu pequeńa y mejore tu vida laboral
Illanamartin
En Parvulario
En Parvulario

Mensaje por CoraimaTenerife el Sáb Feb 08, 2014 9:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me alegro que al final puedas tener a tu pequeńa y mejore tu vida laboral
Graciass, si la verdad esque estoy muy muy muy contenta! Quiero tener a esa pequeñaja conmigo ya. Como he visto en youtube de un veterinario, que nada mas llegue la cobayita hay que dejarla unos días sin cogerla, subiré fotos a los 2 días que este ella más tranquila jeje.
CoraimaTenerife
En la guarde

Mensaje por antanis el Dom Feb 09, 2014 1:31 am

Puedes hacerle un foto desde la jaula sin flash, no hace falta cogerla en brazos  
antanis
Ya soy Universitari@
Ya soy Universitari@

Femenino Mensajes : 779

Mensaje por amayayteresa el Dom Feb 09, 2014 7:40 am

Como me alegro de que pueda tener un trabajo y ademas una cobayita.
Saludos de Mª Teresa

amayayteresa
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Mensaje por Marichu el Dom Feb 09, 2014 7:45 am

Me alegro un montón de que te vayan las cosas a mejor, la verdad es que tomaste en principio una decisión muy responsable, uan cobaya no es solo el desembolso inicial de jaula, comida etc... es de repente se te pone maña y de 20 euros no baja la visita al vete!! 

Pero lo dicho, me alegro mil de que puedas tener a tu peque!
Marichu
En Parvulario
En Parvulario

Femenino Mensajes : 97

Mensaje por CoraimaTenerife el Lun Feb 10, 2014 12:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me alegro un montón de que te vayan las cosas a mejor, la verdad es que tomaste en principio una decisión muy responsable, uan cobaya no es solo el desembolso inicial de jaula, comida etc... es de repente se te pone maña y de 20 euros no baja la visita al vete!! 

Pero lo dicho, me alegro mil de que puedas tener a tu peque!
Muchas gracias a los 3, la verdad esque he tenido suerte, porque tengo un trabajo y el dia 10 a mi pequeñaja, estoy contando los dias jajajaja. Haré eso,desde la jaula y sin flash, gracias muaaack!!!
CoraimaTenerife
En la guarde

Mensaje por Reafyl el Lun Feb 10, 2014 1:17 am

ay, qué bien!! No te había leído! Pues nada, nada... ya sabes: en cuanto la tengas fotito en plan paparazzi para presentarla! jejeje

MODERADORA
MODERADORA

Mensaje por Liceh el Lun Feb 10, 2014 7:02 am

Me alegro mucho!! En breve podrás disfrutar de la compañía de tu nueva peque :)

Enhorabuena por el curro, 1 menos en la gran empresa que estamos la mayoría (INEM)
Liceh
Ya voy al Instituto
Ya voy al Instituto

Femenino Mensajes : 318

Mensaje por CoraimaTenerife el Mar Feb 11, 2014 3:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:    ay, qué bien!! No te había leído! Pues nada, nada... ya sabes: en cuanto la tengas fotito en plan paparazzi para presentarla! jejeje
Sii, al principio no tenía pensado sacarle ninguna ya que lo vi en youtube de un veterinario "CyPMascota" se llama por si alguien quiere mirarlo, es muy bueno. Decía que cuando trajeramos a una cobaya a casa que hay que dejarla unos días (2 días si acaso) para que se quedaran tranquilas y se adaptaran a su nuevo hogar. Pero me han dicho en comentarios de mas atrás que lo haga desde la jaula y sin flash. Así que el día 10 ya veréis un foro por mi "Cattleya ya en casa!" Jajajaja!!
CoraimaTenerife
En la guarde

Mensaje por CoraimaTenerife el Mar Feb 11, 2014 3:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me alegro mucho!! En breve podrás disfrutar de la compañía de tu nueva peque :)

Enhorabuena por el curro, 1 menos en la gran empresa que estamos la mayoría (INEM)
Muchas gracias Liceh, Siiii dentro de un mes justito.
Gracias por lo del curro, 1 menos! jeje.
CoraimaTenerife
En la guarde

Mensaje por Reafyl el Mar Feb 11, 2014 4:52 am

Ten cuidado con ese canal. Yo me he visto creo que todos los vídeos sobre cobis que tienen, y para lo de las técnicas no está mal, pero es un canal de Cunipic y en el tema de la alimentación y alguna cosa mas tiran mucho para casa.

MODERADORA
MODERADORA

Mensaje por CoraimaTenerife el Mar Feb 11, 2014 4:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ten cuidado con ese canal. Yo me he visto creo que todos los vídeos sobre cobis que tienen, y para lo de las técnicas no está mal, pero es un canal de Cunipic y en el tema de la alimentación y alguna cosa mas tiran mucho para casa.
Yo también me he visto todos los vídeos sobre los peluditos. Entonces todo lo dicen bien menos lo de la alimentación? Yo lo digo por lo del baño y eso. Si crees que en La Alimentación no lo hacen del todo bien dímelo y asi me fijo en el resto jejeje.
Gracias guapa!     
CoraimaTenerife
En la guarde

Mensaje por Reafyl el Mar Feb 11, 2014 6:26 am

La alimentación la cosa es que recomiendan piensos que tienen semillas y frutos secos, como los que hace Cunipic. El problema es que esos piensos son de gama baja, nada saludables para las cobis. Claro, los recomiendan porque es un modo de hacer publicidad. Como es un veterinario nadie se atreve a llevarle la contraria si no se ha informado por otras fuentes.

MODERADORA
MODERADORA

Mensaje por CoraimaTenerife el Mar Feb 11, 2014 7:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La alimentación la cosa es que recomiendan piensos que tienen semillas y frutos secos, como los que hace Cunipic. El problema es que esos piensos son de gama baja, nada saludables para las cobis. Claro, los recomiendan porque es un modo de hacer publicidad. Como es un veterinario nadie se atreve a llevarle la contraria si no se ha informado por otras fuentes.
Ya veo... muchísimas gracias guapa!
Me encanta cuando me respondes y eso porque se ve que sabes mucho sobre el tema.
Y menos mal que me lo has dicho lo de "CyPMascota".
Un besote grandísimo para ti y tu peludo   
CoraimaTenerife
En la guarde

Mensaje por Reafyl el Mar Feb 11, 2014 9:49 am

De nada, mujer. Cuando tengas dudas, pásate por el apartado de alimentación del foro. Hay mucha información, y tienes también un listado de piensos para saber de qué calidad son  

MODERADORA
MODERADORA

Mensaje por Lady_Altea el Mar Feb 11, 2014 11:36 am

Lo que dicen del alojamiento de las cobayas tampoco está bien. Las ponen en unas jaulas enanas y con un montón de heno dentro que mearán y se harán caca en él y luego lo tendrás que tirar...
Lady_Altea
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Femenino Mensajes : 4718

Mensaje por Reafyl el Mar Feb 11, 2014 11:42 am

Sí, es verdad. Los vi hace tiempo y ya no me acordaba de eso. Tiene la manía de meterle un montón de heno para que usen de refugio y no les pone caseta ni nada. No recuerdo si había más cosas como esas.

La cosa es que veas los vídeos con pensamiento crítico. Las técnicas (corte de uñas, el baño, etc) están bien como idea, pero hay muchos datos que dan que no son correctos.

MODERADORA
MODERADORA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba