FORO COBAYAS
Regístrate o conéctate si ya tienes tu cuenta.

Bienvenidos a www.masquecobayas.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Imageshack

Últimos temas
» Damos dos cobayitas en adopción - Madrid
Ayer a las 5:57 am por Gloria Viseras

» Busco Cobaya o Cobayas que necesiten casa (Ferrol,Galicia)
Dom Oct 21, 2018 7:37 am por Nikrax

» Mi cobaya se ensucia mucho
Miér Oct 17, 2018 10:03 am por MiyuPark

» Recomendación
Sáb Oct 13, 2018 12:09 am por tesimi

» DUDAS 2 cobayas MACHO uno le monta al otro.
Jue Oct 11, 2018 12:52 am por Araniaa

» Adoptamos cobaya
Mar Oct 09, 2018 10:20 pm por ugeandrea

» ADOPCION DOS COBAYAS EN MÁLAGA!
Mar Oct 09, 2018 12:53 am por Felblink

» Problemas de convivencia
Lun Oct 08, 2018 6:56 am por yoloto

» Nos presentamos!
Lun Oct 08, 2018 6:44 am por yoloto

me la jugué con el heno y he perdido...

me la jugué con el heno y he perdido...

Mensaje por malejandro el Jue Feb 28, 2013 11:04 pm

pues nada viendo que ultimamente se comían todo el heno que le compraba a titi, ribero avena español, hamiform y home friends... y viendo que la familia a crecido con fry, llamo a mascotanature y me intereso por los henos en cantidad, sólo tiene así bien de precio ribero, el que se bebió titi hace 2 meses, pues pillo pero de festuca, me recomiendo que no abuse del de avena...
pues tras 2 días ni lo tocan, al carajo la inversión, un fardo de heno que irá a la basura, una epna, huele bien, tiene muy buen color, pero nada, no les interesa, esperaré un par de días mas y pillaré en avila algún paquete de los de hamiform, de kilo, porque el de medio kilo de home friend escaramujo y menta(creo) les duró una semsna, lo devoraban, pero sale caro de narices...

malejandro
En Parvulario
En Parvulario

Re: me la jugué con el heno y he perdido...

Mensaje por Lady_Altea el Jue Feb 28, 2013 11:12 pm

igual tendrías que haber probado a mezclarle el heno que tenías con el nuevo... :S prueba a ponerles manzanilla o diente de león a ver si así se lo comen y no tienes que tirarlo... :S
Lady_Altea
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Femenino Mensajes : 4718

Mensaje por malejandro el Jue Feb 28, 2013 11:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:igual tendrías que haber probado a mezclarle el heno que tenías con el nuevo... :S prueba a ponerles manzanilla o diente de león a ver si así se lo comen y no tienes que tirarlo... :S

ya me ha comentado mi señora el ponerles manzanilla, quizas pruebe con el que me queda del home friends, y despues con el siguiente que compra, me da mas pena por la cantidad de heno a tirar que por lo que me ha costado, dado que tampoco es una burrada, pero da cosita como está la cosa tirar tanta "comida"...
no se si se me entiende...

malejandro
En Parvulario
En Parvulario

Mensaje por Amaya el Jue Feb 28, 2013 11:26 pm

Yo, antes de tirarlo, probaria a mezclarselo con hierbas (diente d eleon, por ejemplo o a mezclarlo con otro heno que sepas que les gusta. También prueba a cambiarselo muy a menudo. Si le pones el heno en una henera o bola, puedes coger el heno que no hayan comido, meterlo de nuevo en la bolsa, removerlo un poco y volverselo a poner. Se que parece una tonteria... pero muchas veces funciona. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

COLABORADORA
COLABORADORA

Femenino Mensajes : 4877

Mensaje por Lady_Altea el Jue Feb 28, 2013 11:33 pm

Sí, a mí lo de removerlo me funciona muy bien. y lo de mezclarlo con algo me parece buena idea, sino lo puedes vender a alguien de tu zona que tenga cobis o animales que coman heno...
Lady_Altea
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Mensaje por malejandro el Jue Feb 28, 2013 11:34 pm

gracias por los consejos, la mayoría ya los conocía gracias a este foro, donde me respaldo para cualquier duda, se los he mezclado con el heno que tenía de home friend hemo premium escaramujo, y son unos cabr.... los 2, se lo estoy mezclando en una bolsa, y con las mijitas(fibras cortas) que caían del primero al sacarlo de la henera(que la he roto, manda xxxxxx con las prisas) se pone a comerse esas mierdecitas de la que lleva 2 días puesta, vamos que comen con los ojos, como ya he dicho si fuera mala, pero si es que están muy verdes, será que tiene poco olor, a partir a mezclar si o si, porque están comiendo como desesperados, serán siesos!!!!

que pasa, que si titi(que es un sibarita) no come, fry no come....
ha empezado titi a comer, y fry se como lo del suelo, este se comería hasta el pellejo del salsichón, son culo veo culo quiero, hay que verlos peleandose por un pimiento, cuando hay 8 trozos, parece que llevan toda la vida juntos en vez de una semana.

Última edición por malejandro el Jue Feb 28, 2013 11:36 pm, editado 1 vez

malejandro
En Parvulario
En Parvulario

Mensaje por Lady_Altea el Jue Feb 28, 2013 11:36 pm

jajajajajja esperemos que cuando poco a poco le quites el heno que ya tenías sigan comíendose el heno nuevo igual de bien xD
Lady_Altea
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Mensaje por malejandro el Jue Feb 28, 2013 11:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sí, a mí lo de removerlo me funciona muy bien. y lo de mezclarlo con algo me parece buena idea, sino lo puedes vender a alguien de tu zona que tenga cobis o animales que coman heno...

hombre antes de tirarlo, lo intento vender fijo, y a unas malas malas regalarlo antes de tirarlo, es que repito no está el tema para exquisiteces, luego vas a las tiendas y los pobres no huelen heno, sólo pienso del malo, pero luego los que tenemos en casa están muy mimados, si es que es culpa nuestra

malejandro
En Parvulario
En Parvulario

Mensaje por Amaya el Vie Mar 01, 2013 12:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

que pasa, que si titi(que es un sibarita) no come, fry no come....
ha empezado titi a comer, y fry se como lo del suelo, este se comería hasta el pellejo del salsichón, son culo veo culo quiero, hay que verlos peleandose por un pimiento, cuando hay 8 trozos, parece que llevan toda la vida juntos en vez de una semana.

ellas son "asin", si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

COLABORADORA
COLABORADORA

Femenino Mensajes : 4877

Mensaje por malejandro el Vie Mar 01, 2013 12:45 am

pero vamos que está la cosa dificil, incluso mexclado que el otro lo devoran, han ocmido 2 minutitos y han pasado un kilo del heno nuevamente, esperare un dia o 2 mas, tampoco puedo dejarlos sin comer, aunque tengan pienso oxbow, ensaladas, pimientos, etc el heno es lo mas importante...

malejandro
En Parvulario
En Parvulario

Mensaje por marta el Vie Mar 01, 2013 4:32 am

Son muy señoritos la mayoria...

Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Femenino Mensajes : 5913

Mensaje por Zobe el Lun Mar 04, 2013 10:40 am

son reticentes a los cambios, sobre todo si antes tenían uno que les gustaba mucho, los muy asquerosos se ponen en "huelga", dales un tiempo, intenta mezclárselo y a ver si se enteran de que es lo que hay.

Eso sí, si ves que comen muy poco, altérnaselo con el otro, ya que deben comer heno en abundancia.
Zobe
Ya me han Doctorado
Ya me han Doctorado

Femenino Mensajes : 3091

Mensaje por malejandro el Lun Mar 04, 2013 8:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:son reticentes a los cambios, sobre todo si antes tenían uno que les gustaba mucho, los muy asquerosos se ponen en "huelga", dales un tiempo, intenta mezclárselo y a ver si se enteran de que es lo que hay.

Eso sí, si ves que comen muy poco, altérnaselo con el otro, ya que deben comer heno en abundancia.

si, lo comen poco poco, es mas fry me llora con la henra llena y el heno debe de oler bien, por que aparte que es verde esta mezclado con el de escaramujo y menta, pero nada, hoy le comprare alguno tipo harmi form, paso de pillarles del que mas les gusta, para que el otro me lo dejen de lado directamente, manda xxxxxx como está la cosa, pero es lo que hay, con todo y con eso el peque ha subido casi 100 gramos en unos 10 días....

malejandro
En Parvulario
En Parvulario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado